Product Image
06f11d77-738c-5981-85c3-82cd2912b7e5

RITUAL THAI ORIGEN DÚO

en Benicaldea Thai Massage & Spa
4.6875 5 8
Descripción

Disfrutar de nuestros exclusivos Rituales Tailandeses creados para obtener una experiencia única en Benicaldea Thai massage & spa.

El Ritual Thai Origen os da la bienvenida con una copa de cava o infusión y bombones, que disfrutaréis en el interior del spa, donde podréis relajaros durante 120 min.

La masajista os acompañará al area de masajes para deleitaros con el Ritual de lavado de pies tailandés. Seguidamente el masaje de aceite "Nuad Nam Mun" (Lomi Lomi, Balinés o Ayurvédico) con una duracion de 50 min.

Servicio de albornoz incluido en el Ritual (depósito de 10€ por albornoz)

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
El Spa Benicaldea Thai Massage & Spa se encuentra situado en Benidorm, Alicante. Es el primer spa urbano de España y el más grande de Benidorm, ubicado en el Hotel Ambassador I & II****. Wellness Center & Spa ha sido recientemente renovado, muy completo y único para relajar cuerpo y mente, ya que cuenta con la más novedosa tecnología que garantiza el descanso, así como los mayores estándares de seguridad e higiene. Disfruta de piscinas calientes, chorros, cataratas, hidromasajes y relax, así como de un patio de hielo, sauna turca, saunas finlandesas, camas térmicas y una zona deportiva muy completa equipada con las mejores máquinas en musculación. Encuentra ofertas irresistibles en el Spa Benicaldea Thai Massage & Spa. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Benicaldea Thai Massage & Spa para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Experimenta un auténtico masaje Thai realizado por terapeutas expertas que harán del masaje que elijas una velada única y placentera que querrás repetir incluso antes de terminar. Relajación y serenidad en Benidorm.
...
Condiciones del servicio

La hora seleccionada es la hora de inicio del masaje. Podrá disfrutar del spa con 2 horas de antelación. 

Últimas valoraciones (0)