Spa en Pareja

Mostrando todas las promociones

Spa para 2 personas

  • Una sesión del Circuito Termal incluye: Piscina de hidromasaje, Piscina relax, Piscina de tonificación, Baño Turco, Templo de las duchas, Pediluvio, Sauna, Rocío mineral, Flotarium (piscina de sal marina concentrada), Zona de relax.

Horario Promoción Spa Lunes a domingo de 14:00h a 16:00h, siendo la última entrada a las 16:00 horas. La duración del circuito termal es de 2,30 h

Salobre Hotel Resort and Serenity te ayuda a relajarte, a encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas, a saborear cada instante. Un día y una noche en nuestro hotel con desayuno buffet en nuestro Patio Garden Sens,  viviendo la experiencia sunset, sintiendo un masaje de aromaterapia, relajándote en nuestra piscina secreta, eliminando toxinas en el baño de vapor con eucalipto. Respira la experiencia Salobre.

– Noche con desayuno para dos personas

– Circuito wellness 3 horas

– Masaje aromaterapia para dos (50minutos)

 

 

Masaje de Relax con Aromaterapia para dos personas en la misma habitación 55 min. (Masaje de Relax con Aceites esenciales 100% Puros). Los aceites esenciales puros actúan tanto a nivel físico como mental. Masaje de cuerpo completo recomendado dependiendo de las necesidades del cliente, es un excelente tratamiento de relax para después de un día de tensión, energético, suavizante, circulatorio, levanta el estado anímico y restablece el equilibrio interno ya que tiene un efecto positivo sobre las emociones, usando diferentes esencias para cada necesidad. Jacuzzi Privado 1 Hora con ½ Botella de Champagne Möet Chandon y deliciosos Bombones.

Masaje de Relax con Aromaterapia para dos personas en la misma habitación 55 min. (Masaje de Relax con Aceites esenciales 100% Puros). Los aceites esenciales puros actúan tanto a nivel físico como mental. Masaje de cuerpo completo recomendado dependiendo de las necesidades del cliente, es un excelente tratamiento de relax para después de un día de tensión, energético, suavizante, circulatorio, levanta el estado anímico y restablece el equilibrio interno ya que tiene un efecto positivo sobre las emociones, usando diferentes esencias para cada necesidad. Jacuzzi Privado 1 Hora con ½ Botella de Champagne y deliciosos Bombones.

Ritual Sensorial: Es un ritual especialmente indicado para las personas que deseen disfrutar de sus propiedades multisensoriales, activar regeneración celular y remineralizar la piel para alcanzar una sensación de equilibrio y bienestar en todo su cuerpo y mente. Comenzamos con un Circuito de Aguas a diferentes temperaturas, Jacuzzi, Chorros lumbares y cervicales, Baño Turco y Crioterapia. Continuaremos con un masaje corporal con piedras volcánicas a diferente temperatura para mejorar la forma física, mental y emocional a través de su energía. Siente sobre tu cuerpo el contraste entre el vidrio volcánico oscuro y el mineral semitraslucido mientras le realizan un Tratamiento Facial. Finalizamos pasando por la sala de relajación para la degustación de nuestro Té de Canela.

Comenzamos con un Circuito de Aguas a diferentes temperaturas, Jacuzzi, Chorros lumbares y cervicales, Baño Turco y Crioterapia. Siente las propiedades y el aroma del chocolate, tonifícate y relájate mientras le realizan un peeling corporal con semillas de cacao finalizando con un masaje relajante hidratante con aceite de cacao. Está demostrado, la chocolaterapia te hace más feliz. Gracias a este masaje se incrementa la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Antidepresivo, antiestrés y un auténtico placer en general. • Beneficios: • Estimula la circulación. • Rejuvenece la piel. • Antioxidante. • Reafirmante. • Ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel.

Maspalomas, Gran Canaria
209€

Incluye: · Un ritual del pies para la pareja · Dos masajes de aromaterapia de Lavanda y Vainilla de 60 min en nuestra sala especial para parejas ·2 horas en las piscinas del hotel con jacuzzi · Almuerzo o cena en el Restaurante 360 que incluye dos primeros platos, dos segundos platos y dos postres con vino de la casa, agua o refresco (platos especiales o con suplementos no incluidos) 

Incluye un masaje relajante de 25 min más el uso de 2 horas en las piscinas del hotel con jacuzzi y un menú en el bar piscina* * MENÚ: · Hamburguesa Mediterránea (ternera, queso manchego, jamón ibérico, pan con tomate) · Acompañamiento a elegir: Papas fritas y all-i-olí o Wok de verduras orgánicas con tallarines de arroz y salsa ponzu · 2 bebidas a elegir: Energizer, Tropical trip o Summer détox 

Incluye un ritual de pies, masaje aromaterapia Ylang Ylang 60min, 2 horas en las piscinas del hotel con jacuzzi y un menú en el bar piscina* * MENÚ: · Hamburguesa Mediterránea (ternera, queso manchego, jamón ibérico, pan con tomate) · Acompañamiento a elegir: Papas fritas y all-i-olí o Wok de verduras orgánicas con tallarines de arroz y salsa ponzu · 2 bebidas a elegir: Energizer, Tropical trip o Summer détox 

Incluye un ritual de pies, masaje Balinés 60min y 2 horas en las piscinas del hotel con jacuzzi. 

Incluye un ritual de pies, masaje Balinés 60min, 2 horas en las piscinas del hotel con jacuzzi y un menú en el bar piscina* * MENÚ: · Hamburguesa Mediterránea (ternera, queso manchego, jamón ibérico, pan con tomate) · Acompañamiento a elegir: Papas fritas y all-i-olí o Wok de verduras orgánicas con tallarines de arroz y salsa ponzu · 2 bebidas a elegir: Energizer, Tropical trip o Summer détox 

Masaje de hombros y cuello en silla de masaje.

Circuito de baños árabes por distintas termas, agua fría, agua caliente y agua templada. Además, puedes evadirte en nuestro baño turco (sala de vapor) y sala de cromoterapia (sala calor seco). Incluye té frío. Completa la experiencia de relax con el masaje relajante de 30 minutos con esencia de sándalo que se aplica en espalda y piernas. (90min).

Finaliza con una cena menú árabe y botella de vino:

  • Entrantes: Tostas de queso de cabra con cebolla caramelizada y Pincho de kefta.
  • Plato principal: Cuscus auténtico marroquí de pollo o verduras.
  • Postre y té.
  • Bebida: 1 botella de vino de la casa.

* Precio para dos personas.

Circuito de baños árabes por termas de agua fría, caliente y templada, baño turco y cromoterapia con té frío incluido. (90min).

* Precio para 2 personas.

Circuito de baños árabes por distintas termas, agua fría, agua caliente y agua templada. Además, puedes evadirte en nuestro baño turco (sala de vapor) y sala de cromoterapia (sala calor seco). Para completar la experiencia, podrás obtener el masaje relajante de 20 minutos con esencia de menta que se aplica en espalda y piernas. (90min) Luego podrás deleitar un té autentico Pakistaní con leche de Almendras.

* Precio para 2 personas.