Spa en Pareja

Mostrando todas las promociones

Masaje de hombros y cuello en silla de masaje.

Spa para 2 personas

  • Una sesión del Circuito Termal incluye: Piscina de hidromasaje, Piscina relax, Piscina de tonificación, Baño Turco, Templo de las duchas, Pediluvio, Sauna, Rocío mineral, Flotarium (piscina de sal marina concentrada), Zona de relax.

Horario Promoción Spa Lunes a viernes de 14:00h a 16:00h, siendo la última entrada a las 16:00 horas. La duración del circuito termal es de 2,30 h

Spa para 2 personas

Una sesión del Circuito Termal incluye: Piscina de hidromasaje, Piscina relax, Piscina de tonificación, Baño Turco, Templo de las duchas, Pediluvio, Sauna, Rocío mineral, Flotarium (piscina de sal marina concentrada), Zona de relax.

Horario Promoción Spa sábado y domingo de 14:00h a 16:00h, siendo la última entrada a las 16:00 horas. La duración del circuito termal es de 2,30 h

Maspalomas, Gran Canaria
45€

Especialmente diseñado para eliminar las células muertas de la piel, activando al mismo tiempo la circulación sanguínea y la relajación de los músculos.

Esta promoción incluye: – Piscina relajante de agua caliente – Piscina dinámica (con chorros lumbares y cervicales) – Baño turco – Sauna – Zona relax con degustación de té – Masaje de 15 minutos en piernas o espalda – Cóctel de cava – Bombones – Tarjeta 2×1 para canjear en futuras compras y reservas de Circuitos termales. Válida para cualquiera de nuestros centros. Condiciones Especiales: * Habrá que llevar gorro, toalla y chanclas. * Reservas y cancelaciones con 24h de antelación en el 958 56 64 00

Exfoliación corporal completa en piernas y espalda, realiza en cabina doble de forma simultánea a la pareja (55 min)

Para la exfoliaición que realizamos en Beer Spa usamos nuestro Peeling corporal y facial a base de los componentes de la cerveza y creado exclusivamente para nosotros. Una exfoliación profunda y completa de todo el cuerpo elimina las células muertas, produce una sensación ultra suave en su piel, preparándola para los tratamientos efectuados posteriormente. Tras la exfoliación la piel oxigenada y limpia de células muertas. En este momento se procede a aplicar la Crema corporal con lúpulo y cebada exclusiva de Beer Spa, a través de un masaje superficial para facilitar su absorción y que deje una piel luminosa e hidratada.

San Miguel de Abona, Tenerife
90€

Quieres pedir la mano a tu prometida/o, en un ambiente íntimo y romántico? o ¿Quieres celebrar vuestro aniversario, cumpleaños o simplemente declarar tu amor con algo diferente? Tras una sesión de Spa en la intimidad y en un ambiente acogedor con muchas velas, te ofrecemos un pequeño aperitivo con cava en nuestra sala relax ambientada con velas, rosas y música relajante. Programa: 19.00h – 20.00h = Circuito Spa (Jacuzzi, chorros, duchas de sensaciones, Sauna y fuente de hielo) 20.00h – 21.00h = Canapés y Cava en Sala Relax

El Masaje Exclusivity puede ser relajante o descontracturante. Para la sesión de ambos se emplea Aceite corporal de lúpulo y levadura, creado en exclusiva para Beer Spa. Este masaje descontractura los músculos y proporcionan relajación en toda la musculatura. Su finalidad es proporcionar un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Beneficios: · Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. · Alivian el dolor. · Mejoran el sueño. · Aumentan la inmunidad. · Combaten el síndrome premenstrual. · Mejoran el estado de alerta. · Contribuyen a la belleza de tu piel. · Facilitan los tratamientos contra enfermedades como el cáncer. * RESERVAS: Para reservar cita selecciona una fecha a partir del 1 de noviembre.

Comenzamos con un Circuito de Aguas a diferentes temperaturas, Jacuzzi, Chorros lumbares y cervicales, Baño Turco y Crioterapia. Siente las propiedades y el aroma del chocolate, tonifícate y relájate mientras le realizan un peeling corporal con semillas de cacao finalizando con un masaje relajante hidratante con aceite de cacao. Está demostrado, la chocolaterapia te hace más feliz. Gracias a este masaje se incrementa la producción de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Antidepresivo, antiestrés y un auténtico placer en general. • Beneficios: • Estimula la circulación. • Rejuvenece la piel. • Antioxidante. • Reafirmante. • Ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel.

Esta promoción incluye: – Piscina relajante de agua caliente – Piscina dinámica (con chorros lumbares y cervicales) – Baño turco – Sauna – Zona relax con degustación de té – Masaje de chocolate de 25 minutos en piernas o espalda – Cóctel de cava – Bombones – Tarjeta 2×1 para canjear en futuras compras y reservas de Circuitos termales. Válida para cualquiera de nuestros centros.

Incluye 1 hora de Jacuzzi Privado de agua marina con vistas al mar en un entorno romántico decorado con velas, acompañado de 1 botella de champan francés Moet Chandon. Se requiere reserva previa, aforo limitado.