Encontradas 68 Promociones de Spa Privado

Spa Privado

¿Te gustaría gozar de una intimidad plena mientras disfrutas de un buen servicio de spa? Con los spa privados puedes compartir una experiencia única junto a tu pareja, amigos, familia... en privado. Olvida el compartir las instalaciones con otros usuarios y disfruta de tú momento de distensión...

Vive un momento íntimo y de lo más embriagador junto a tu pareja en los spas privados para dos. ¡Comparte tus besos, tus caricias y tu compañía de la mano de tu media naranja! Deja que las burbujas del jacuzzi y la efervescencia de un buen cava activen todos tus sentidos. ¿A qué estás esperando? Vive una experiencia romántica en un ambiente cálido e íntimo.

Cierra los ojos e imagina tu experiencia en los mejores spa privados de la zona. Las vistas de ensueño, las aguas cristalinas, la privacidad incondicional y el aura de paz envolverán de magia tu estancia en el spa. Los spas privados durante el día son más cálidos y radiantes, pero sin lugar a dudas, los spas privados de noche hacen la experiencia más misteriosa y exótica. Selecciona la velada que más se adapte a tus preferencias y vive un momento místico.

Siente un total relax mientras disfrutas de un circuito termal, de un masaje relajante, de un tratamiento corporal, de un ritual de belleza, de un brunch, de una copa de champán... en una amplia lista de spas. Renueva tus energías con los spas privados y haz que tu experiencia se vuelva insuperable.

Un spa privado es ideal para regalar. Puedes reservar el spa al completo para alguna celebración especial. Pasa una jornada junto a tu pareja o junto a tu familia e incluso, disfruta de un cumpleaños en total privacidad. Reserva una sala privada con jacuzzi, sauna, duchas de contraste...y comparte con tus seres más queridos unas horas inolvidables.

Encuentra el spa privado que más se adapte a tus necesidades y prepárate para vivir una velada inigualable. ¡Di sí al bienestar y a los momentos de intimidad!

Encontrados 68 Promociones de Spa Privado

  • Compra ahorrando tiempo
    Sin colas ni esperas en centros Comerciales
    Regala experiencias
    Los objetos acaban en el olvido, las experiencias son para siempre
    Bonos siempre válidos
    Si caducan te lo cambiamos por un servicio de igual valor que tu elijas
  • Iniciamos el circuito con una ducha, la encontrará al lado del Jacuzzi.
  • Tomamos un Baño de Vapor (hammam) de unos 25’, que pueden ser en 2 periodos intercalando una ducha de agua tibia (caseta de piedra con puerta de cristal).
  • Seguimos con el Hidromasaje o Jacuzzi, unos 20‘.
  • Nos duchamos con agua tibia.
  • Nos secamos bien y entramos en la Sauna de infrarrojos durante unos 20’ (caseta de madera con puerta de cristal).
  • Nos duchamos, nos secamos y pasamos a las Tumbonas Térmicas en las que dedicaremos el resto del tiempo, aproximadamente 10’ a recuperación y relax.
  • Desde
    42,00€