Product Image
4.6551

Benicaldea Thai Massage & Spa

en Hotel Ambassador Playa i
El Spa Benicaldea Thai Massage & Spa se encuentra situado en Benidorm, Alicante. Es el primer spa urbano de España y el más grande de Benidorm, ubicado en el Hotel Ambassador I & II****.

Wellness Center & Spa ha sido recientemente renovado, muy completo y único para relajar cuerpo y mente, ya que cuenta con la más novedosa tecnología que garantiza el descanso, así como los mayores estándares de seguridad e higiene.

Disfruta de piscinas calientes, chorros, cataratas, hidromasajes y relax, así como de un patio de hielo, sauna turca, saunas finlandesas, camas térmicas y una zona deportiva muy completa equipada con las mejores máquinas en musculación.

Encuentra ofertas irresistibles en el Spa Benicaldea Thai Massage & Spa. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista!

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Benicaldea Thai Massage & Spa para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.

Experimenta un auténtico masaje Thai realizado por terapeutas expertas que harán del masaje que elijas una velada única y placentera que querrás repetir incluso antes de terminar. Relajación y serenidad en Benidorm.
...

Escapadas Hotel + Spa

Buscar por fecha

Salida
Llegada
Búsqueda para 2 personas
Hotel Ambassador Playa i
Benicaldea Thai Massage & Spa
Escapadas
Hotel + Spa + Tratamiento Premium
Hotel + Spa + Masaje Tailandés
Hotel + Spa

Servicios y Tratamientos

Filtrar por

Promociones


Tratamientos


Personas

0
Benicaldea Thai Massage & Spa
  • Servicio Más Barato
  • Servicio Más Caro
  • Recomendados
Filtrar por

Promociones


Tratamientos


Personas

0

Encontrados 13 Servicios

  • Servicio Más Barato
  • Servicio Más Caro
  • Recomendados

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Horarios del spa

Lunes - Domingo

10:00 - 22:00

Últimas valoraciones (0)

No hay valoraciones recientes

Versión: v4.14.4.tgz