Spas en Tenerife

Descubre los mejores balnearios y spas de Tenerife. Esta isla es un destino turístico popular que ofrece una amplia variedad de centros wellness de alta calidad. Si estás buscando una experiencia relajante y rejuvenecedora en Tenerife para ti o para regalar, ¡no busques más!..

Ofrecemos una amplia gama de opciones de spa en la isla de Tenerife. Nuestros spas en Tenerife se encuentran en zonas como Adeje, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de la Laguna y alrededor de toda la isla, siendo el lugar perfecto para relajarse, rejuvenecer y renovar tu cuerpo y mente.

Si buscas una oferta de spa en Tenerife, tenemos las mejores opciones para ti ya que trabajamos con la mayoría de los centros en la isla.. Ya sea que estés buscando un día de spa completo - daypass - o un tratamiento de masaje relajante, ritual de belleza o un pack con varios servicios wellness, tenemos algo para ti.

Nuestros spas en Tenerife son de alta calidad y ofrecen una amplia gama de servicios, desde tratamientos faciales y corporales hasta masajes relajantes y terapéuticos así como spas privados.

En resumen, si estás buscando una experiencia de spa en Tenerife, ¡estás en el lugar perfecto! Echa un vistazo a todos los centros con los que trabajamos en Tenerife y elige el que más te guste para disfrutar de una experiencia única como te mereces.

Filtrar por:

Experiencia

Spas en Tenerife

  • Recomendados
  • Más valorados
  • Servicio más barato
  • Servicio más caro
Filtra por:

Experiencia

Encontrados 29 Spas

  • Recomendados
  • Más valorados
  • Servicio más barato
  • Servicio más caro

¿Cuál es el mejor Spa de Tenerife?

Los mejores spas de España y del Mundo se encuentran alojados en Tenerife. Según los prestigiosos premios World Luxury Spa Awards, Spa Best Tenerife y Azules de Nivaria se destacan por ofrecer la mejor experiencia de spa en un resort y las vistas oceánicas más impresionantes de Europa, respectivamente. Además, Bahía Wellness Retreat ha sido honrado con el premio al Mejor Destination Spa 2023 por su calidad y exclusividad. Por otro lado, los premios World Luxury Spa han distinguido al Bio-Spa Victoria, como el Mejor Spa del Mundo y el Mejor Spa Eco de Europa. Con estas opciones excepcionales, la elección del mejor spa en Tenerife dependerá de tus preferencias personales y lo que busques en una experiencia de bienestar.

¿Qué tratamientos hay en los Spas de Tenerife?

Los Spas de Tenerife ofrecen una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores, como masajes relajantes, tratamientos faciales revitalizantes, exfoliaciones corporales y baños terapéuticos, diseñados para proporcionar un equilibrio entre mente y cuerpo.

¿Cuáles son los spas de lujo en Tenerife?

Tenerife alberga varios Spas de lujo, entre ellos destacan el Spa Ritz-Carlton Abama y el ya mencionado Spa Bahía del Duque, que ofrecen experiencias de bienestar de primer nivel en un entorno de lujo.

¿Qué spas hay en Tenerife?

En Tenerife, puedes disfrutar de diversos spas, como Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur, Iberostar Selection Anthelia, The Oriental Spa Garden y Spa Sensations Iberostar Mencey, entre otros.

¿Hay spas para ir con niños en Tenerife?

Descubre spas familiares en Tenerife. Disfruta de relajación y diversión juntos en Aqua Club Termal, Rock Spa Tenerife, Spa Best Semiramis y Spa Best Tenerife. ¡Momentos inolvidables para todas las edades!

¿Cuál es el mejor Spa de Tenerife para parejas?

Los mejores spas de Tenerife en pareja a golpe de clic. Regala una experiencia íntima a tu pareja en los centros Bio Spa, un momento romántico en el Spa Best Tenerife o reaviva tus sentidos con circuitos nocturnos en Laura León Wellness.

¿Cuál es el mejor Spa en Tenerife para regalar?

El regalo perfecto en Tenerife es cualquiera de las experiencias de spa en Spalopia.com. Los favoritos, según opiniones y volumen de ventas, son Spa Sensations Iberostar Mencey, Bahía Wellness Retreat, Spa Sensations Iberostar Anthelia y Spa La Quinta.

Versión: v4.9.2.tgz