SpalopiaMarketplace líder de spas y bienestar en España y Portugal con más de 10 años de experiencia y +400 centros seleccionados
Conoce al equipo de Spalopia, su experiencia en el sector wellness y cómo trabajamos para ofrecerte spas de calidad y confianza.
Relájate, nosotros nos encargamos
Spalopia es el marketplace especializado en bienestar en España, Andorra y Portugal. Conectamos a las personas con más de 400 spas y experiencias wellness, para reservar o regalar fácilmente, de forma segura y sin complicaciones.
+400
spas seleccionados
+1000
expertos
"En Spalopia creemos que el spa debe ser una prioridad cotidiana: un espacio para cuidarte, recargar energía y compartir buenos momentos con tus seres queridos y amistades.
Por eso, nuestra misión es convertir cada visita en una experiencia inolvidable y lograr que reservar o regalar bienestar sea tan sencillo como hacer un clic.
Y nuestra visión es impulsar un sector wellness en el que los profesionales trabajen con la misma facilidad con la que tú te relajas. Para hacerlo posible, llevamos más de diez años desarrollando herramientas digitales como Siana, un software de gestión para spas, y Spalopia.com, el marketplace donde eliges el spa y el tratamiento que mejor se adapta a ti en cada momento."
Dennis González
CEO Spalopia
CEOSpalopia
Estos son los valores que nos guían
CalidadConfianzaAtención al clienteCercaníaSeguridad
En Spalopia priorizamos tu bienestar con calidad, cercanía y confianza. Trabajamos solo con spas verificados, te ofrecemos una experiencia 100% online segura y estamos a tu lado para resolver cualquier duda.
¿Por qué elegirnos?
Gestiona tus bonos
Devolución en 14 días y cambios gratis.
Bonos siempre Validos
Si caducan te lo cambiamos por un servicio de igual valor que tu elijas
Precios y calidad
Mantenemos la calidad sin descuentos y con precios iguales o mejores que en el centro.
Regalos únicos
Regalar un bono de Spalopia es perfecto para decir: "Te quiero, te mereces descansar".
El equipo humano de Spalopia
El equipo de Spalopia está formado por expertos en wellness, tecnología, marketing y atención al cliente y a todos nos une la misma pasión: el bienestar. Con más de 10 años de experiencia, nos aseguramos de seleccionar solo los mejores spas que nosotros mismos disfrutaríamos.
Nuestros aliados nos avalan
10
años de experiencia
+400
spas seleccionados
+100.000
clientes satisfechos
¿Estás listo para disfrutar?
Preguntas frecuentes
Sí, puedes solicitar la devolución dentro de los 14 días naturales posteriores a la compra, siempre que el bono no haya sido canjeado ni reservado. Pasado este plazo, no se admiten devoluciones, pero sí podrás cambiar el bono por otro spa, servicio o nombre del destinatario.
Accede al formulario de "Gestionar Bono" que encontrarás en el email de compra y selecciona la opción "Cancelar Bono". Recuerda que deben haber transcurrido menos de 14 días naturales desde la compra y que el bono no debe haber sido canjeado ni reservado.
Si han pasado más de 14 días, puedes: - Cambiar el nombre del bono para regalárselo a otra persona. - Cambiar la experiencia por otra en cualquier spa disponible en Spalopia.com. - Cambiar la experiencia por una escapada, incluyendo noche de hotel + spa. - Canjear el bono más adelante en el mismo spa del bono original (dentro de la fecha de validez).
No te preocupes. En la mayoría de los casos, los spas aceptan el bono incluso si ha caducado. Si el spa no lo acepta, puedes solicitar un cambio a un cupón por el valor del bono, que podrás usar para adquirir otra experiencia.
Sí, puedes cambiar el nombre tantas veces como quieras. Ideal si decides regalarlo o si otra persona va a disfrutarlo. Solo tienes que acceder al formulario de Gestionar Bono y editar la información del destinatario.
Sí, puedes cambiar tu bono por cualquier otra experiencia disponible en Spalopia.com. Accede a Gestionar Bono desde tu email de compra y haz clic en la opción "Cambiar Experiencia".
Salvo que se indique lo contrario, la mayoría de bonos tienen una validez de 6 a 12 meses desde la fecha de compra. Puedes ver la fecha exacta en tu bono y en el correo de confirmación. Si tu bono caduca, no te preocupes: el spa puede aceptarlo igualmente. Si ha cambiado el precio del servicio, puedes gestionar un cambio desde el formulario.
Tu bono se activa automáticamente al completar el formulario de Gestionar Bono. Desde ahí podrás: - Ver o descargar el bono en PDF. - Cambiar el nombre o la experiencia. - Reservar directamente con el spa. - Cancelarlo (si estás dentro del plazo de 14 días desde la compra).
Una vez activado, comprueba en el bono si se requiere reserva previa (en la mayoría de casos, sí). Contacta directamente con el spa utilizando los datos que aparecen en el bono. Lleva tu bono el día de la experiencia (puede ser impreso o en el móvil).
¡Por supuesto! Puedes: - Añadir el nombre del destinatario al momento de la compra. - Cambiar el nombre en cualquier momento desde el email de gestión. - Descargar el bono para imprimirlo o enviarlo digitalmente.
Si tu bono caduca, no te preocupes: el spa puede aceptarlo igualmente. Por otro lado, si ha cambiado el precio del servicio y el spa no lo acepta, puedes gestionar un cambio desde el formulario.
Te recomendamos reservar con antelación, especialmente en fechas señaladas. Si el spa no tiene disponibilidad razonable, podemos ayudarte a cambiar tu bono por otro sin coste, o incluso cancelarlo si estás dentro del plazo de 14 días desde el momento de la compra.
Depende del spa y del bono. Algunas experiencias solo están disponibles en días concretos (por ejemplo, entre semana). Esto estará indicado antes de la compra y también en el propio bono.
No te preocupes. Puedes recuperar tu bono escribiéndonos a ayuda@spalopia.com con la información que recuerdes: - Email de compra - Nombre del comprador o destinatario - Spa o servicio elegido - Fecha aproximada de la compra
Sí, salvo que el spa indique lo contrario. Si deseas canjear varios bonos para la misma fecha, te recomendamos consultarlo directamente con el spa ya que dependerá de sus condiciones y disponibilidad.
Algunos spas permiten la entrada de menores, generalmente requiriendo de forma general comprar el bono de los niños y el de adultos por separado. En estos casos, tanto niños como adultos pueden disfrutar juntos de la experiencia, siempre teniendo en cuenta las normas del propio centro.