Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

Disfruta de un tiempo juntos, renovando cuerpo y mente en un ambiente de tranquilidad con este cicuito spa de 90 minutos para 2 personas. El Circuito Spa incluye: - Piscina de Hidroterapia con Chorros Subacuáticos, Cascada y Cuellos de Cisne a 34ºC - Piscina de Contraste con Temperatura entre 10 y 12ºC - Piscina de Agua Caliente a 36ºC - Sauna Finlandesa a 80ºC (No recomendado para niños menores de 16 años) - Baño de Vapor a 55ºC (No recomendado para niños menores de 16 años) - Hamacas Calefactadas - Duchas de Sensaciones y Contraste - Zona Relax y Descanso
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 12 meses.
Si caduca, podrás cambiarlo por saldo Spalopia.
- Pide cita en el 656567716. Horario de reservas de lunes a domingo de 10h a 18h. - No se acepta la entrada de niños menores de 16 años en horario de adulto. El horario de niños es de 10 a 11 y de 17 a 18 todos los días de la semana - Es obligatorio el uso de ropa adecuada: traje de baño, chanclas y toalla. - Sujeto a disponibilidad del Spa - Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación.
Lunes - Domingo
10:00 - 18:00
"La piscina con los chorros muy flojitos, fué una pena. Es pequeñito pero bueno, el servicio del personal y sobre todo los masajes Geniales! Felicidades!"
"El Spa es pequeñito, las piscinas en el interior son 3, 1 Agua fría, Otra de caliente, y una con chorritos muy flojitos que también tiene cascadita y cuello cisne. La pena es que los chorros tipo jacuzzi son muy, muy flojitos"
"Sitio estupendo, empezando por el personal, con una amabilidad extraordinaria, las instalaciones limpias, la medidas del covid a rajatabla. Yo he repetido y seguiré haciéndolo."
"SPA recomendable y auténtico. El circuito "Mi mamá y yo", experiencia única e inolvidable para compartir: Spa+manicura+limpieza facial.Personal amable y encantador."