Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

Donde el ritual del spa se convierte en el preludio perfecto de una experiencia gourmet.
Descubre el primer SPRUNCH de La Laguna, una combinaciรณn perfecta para disfrutar los fines de semana y festivos: relajarte en el Spa y disfrutar de un delicioso brunch en el Hotel Laguna Nivaria.
Esta experiencia incluye:
Disponible รบnicamente para sรกbados, domingos y festivos, en el horario de 11:00 a 12:00.
2 personas con privacidad | 170 โฌ
Recibes el bono en PDF y el telรฉfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 dรญas despuรฉs de la compra.
Canjeable durante los prรณximos 6 meses.
Si caduca, podrรกs cambiarlo por saldo Spalopia.
Lunes A Domingo
10:00 - 19:00
"Estรก ideal para la relajaciรณn, limpieza, atendimiento muy recomendable."
"Un lugar acogedor y confortable. Una experiencia sรบper agradable. El servicio fue exquisito y muy atento. Las masajistas muy profesionales. Fuimos de despedida de soltera y todo saliรณ genial. Volverรฉ."
"He ido este fin de semana con mi pareja y la verdad que la masajista que nos dio el masaje por separado es un encanto no podemos decir nada malo de ella, en cambio la recepcionista antipรกtica y grosera con migo y mi mujer desde que llegamos y no paro de decirnos que ella era nueva allรญ, no nos explico las instalaciones y luego se reรญa de mi mujer por pedirle unas esclavas, creo que la recepcionista no sirve para estar allรญ, aparte tenรญamos una botella de cava y entras en la cavina, perdona me estรกn dando un masaje, y no pintas nada allรญ,los halagos serรกn solo para la masajista y la recepcionista le doy un 0. Mejores los modales de esa seรฑorita por asรญ decirlo."
"El Spa forma parte del Hotel Nivaria, pero no se encuentra en el mismo edificio, sino en otro anexo. Cuesta un poco encontrarlo, porque no estรก del todo bien seรฑalizado, pero una vez que lo encuentras y entras, el entorno es encantador. La decoraciรณn y la recepcionista son ideales e invitan a conocer las instalaciones. El Spa se compone de gimnasio, vestuarios, baรฑo turco, sauna finlandesa, cabina de masajes y circuito spa (duchas de sensaciones y escocesas, una piscina larga con diferentes chorros y cuellos de cisne y un jacuzzi sรบper relajante). En mi caso, recibรญ un masaje de 15 minutos en la espalda, aparte del circuito, y fue realmente genial. Ademรกs, hay muy poca gente al mismo tiempo que uno disfruta del circuito, porque tienen en cuenta que no se masifique. Para finalizar, me ofrecieron una copa de cava (porque estaba incluida dentro del pack que comprรฉ) Lo รบnico que variarรญa serรญan las taquillas del vestuario, que estaban mal numeradas y el sistema de cierre era bastante complicado."