Product Image
8886c2ca-4b19-590f-8d1b-83fcb9db3acd

Ritual de Aloe Vera y Hojas de Platanera

en Bahía Wellness Retreat Bahía del Duque
4.125 5 4
Descripción

Ritual de Aloe Vera y Hojas de Platanera: Un tratamiento corporal reparador, recomendado tras una larga exposición al sol, utilizando ingredientes naturales de la isla. Se aplica una reparadora mascarilla de Aloe Vera y se envuelve el cuerpo con refrescantes y calmantes hojas de platanera. Durante la envoltura, realizamos un tratamiento facial completo, que consigue un elevado grado de hidratación facial y corporal.

Complemento Circuito Spa: Disfrute de un baño de serenidad en nuestra extraordinaria Vitality Pool al aire libre donde disfrutará de chorros de hidromasaje, camas de burbujas y de los beneficios del agua de mar extraída directamente del Océano Atlántico. Esta área se complementa con un hamman, sauna, duchas escocesas, pileta de agua fría y solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra. Podrá disfrutar del circuito durante todo el día desde las 12:30 am hasta las 18:00 pm.

Complemente su tratamiento con un circuito de spa tan solo por 10€ más. (Precio exclusivo al combinar con un tratamiento)

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Si lo que buscas es un retiro de paz, serenidad y energía, el Bahía Wellness Retreat Spa situado en Bahía del Duque, es lo que necesitas. Este maravillo spa de lujo se encuentra en el Hotel Bahía del Duque, en el municipio tinerfeño de Adeje. Su diseño, inspirado en la mágica naturaleza de la isla de Tenerife, cuenta con espacios interiores y exteriores. Armoniza cuerpo y mente en medio de un extraordinario oasis natural rodeado de jardines aromáticos. En sucircuito de talasoterapia al aire libre podrás deleitarte con la suave brisa y la calidez del sol acariciando tu piel mientras disfrutas de un baño de serenidad en la Vitality Pool. Una cascada de dos metros te invita a entrar en este circuito, donde disfrutarás de chorros de hidromasaje, camas de burbujas y de los beneficios terapéuticos del agua de mar extraída directamente del Océano Atlántico. Además, vive una experiencia incomparable en el espacio termal al atardecer, cuando se activa su sistema de cromoterapia y puedes sumergirte en un mundo de colores. Este área se complementa con un hammam, saunas, duchas escocesas, pileta de agua fría y solárium al aire libre con zonas de relax a la sombra. Piérdete en un mundo onírico con el sonido del agua como única compañía. Si buscas experiencias en pareja, el spa cuenta con dos suite privadas: Suite doble Drago y Suite individual Garoé. Goza de la privacidad en estas exclusivas estancias y disfruta de tratamientos, áreas de relajación y una maravillosa bañera de hidromasaje. Las Suites privadas incluyen una terraza exterior, hammam, zona de tratamientos, zona de relajación y bañera de hidromasaje. Su ambiente romántico y único lo hacen perfecto para disfrutar de un día diferente en pareja. Encuentra ofertas irresistibles en el Bahía Wellness Retreat Spa. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Bahía Wellness Retreat Spa para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Todo un oasis natural de relajación y disfrute de tratamientos únicos y personalizados, productos exclusivos de reconocido prestigio y un excepcional circuito de talasoterapia al aire libre.
...

Últimas valoraciones (0)