
Experiencia Relax & Placer | Lunes a Viernes
Una propuesta que combina lo mejor del bienestar con el placer de la gastronomía. Una experiencia que invita a cuidarse por dentro y por fuera.
Este paquete exclusivo incluye:
Circuito de Talasoterapia de 3 horas con acceso a:
- Cuatro piscinas de talasoterapia con agua salada, para renovar cuerpo y mente.
- Bio sauna, ideal para revitalizar cuerpo y mente.
- Hammam, para desconectar y depurar la piel.
- Sala de hielo revitalizante, un estímulo perfecto para la piel y la circulación.
- Terraza solárium con vistas al mar, un espacio para descansar sin prisas.
Menú, elaborado con esmero para completar tu jornada de relax. Se puede elegir cena, buffet o menú según oferta.
- Entrante (a elegir entre tres propuestas).
- Plato principal.
- Postre.
- Botella de agua.
- Bebida de la casa (a elegir entre vino, cerveza o refresco).
- Café.
Condiciones Especiales
Beneficios únicos
El spa cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una experiencia de bienestar completa, desde un amplio circuito spa que dispone de cuatro piscinas de talasoterapia con agua salada, bio sauna, hammam, sala de hielo revitalizante y terraza solárium con vistas al mar.
Además, el spa ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos tanto faciales como corporales, diseñados para restaurar el equilibrio, liberar tensiones y renovar cuerpo y mente.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Explore Spa by Le Méridien Ra para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Déjate envolver por la magia del Mediterráneo y regálate un momento único de paz y bienestar en Explore Spa by Le Méridien Ra, donde cada detalle está pensado para que solo tengas que dedicarte a disfrutar.
Horarios del spa
Lunes - Domingo
09:00 - 21:00
Últimas valoraciones (1)
"Estuve en Le Meridien Ra el 21 y 22 de noviembre. Mi esposa y yo pedimos un masaje relajante para cada uno de 50 minutos. Me gustaría comentar que tuvimos una sorpresa "desagradable" y fue que no terminaron los masajes con cervicales y cabeza como suelen hacerlos en todos los centros y países que hemos estado (tengo 75 años). Es una lástiima que justamente un hotel spa de la categoría de Le Meridien no tenga un masaje de este tipo"





