Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

Déjate llevar por una experiencia diseñada para desconectar del ruido exterior y reconectar contigo mismo.
“Viaje para tus sentidos” es mucho más que un momento de relax: es una pausa consciente para cuerpo, mente y alma.
Comienza disfrutando de un circuito termal de 90 minutos, donde el agua, el calor y la calma envuelven cada sensación. Continúa con un revitalizante chorro jet que libera tensiones y activa tu energía.
El recorrido sigue con una delicada reflexología podal, estimulando puntos clave para equilibrar todo tu organismo, seguida de un masaje relajante que invita a soltar el estrés y entrar en un profundo estado de bienestar.
La experiencia culmina con un suave masaje craneosacral, pensado para armonizar cuerpo y mente desde la serenidad más profunda.
Y para cerrar este viaje sensorial, disfruta de una degustación de infusión cuidadosamente seleccionada, el broche perfecto para prolongar la calma y el bienestar.
Respira. Siente. Desconecta.
Tu momento empieza aquí.
Cancelaciones con un mínimo de 48h de antelación. De no cumplirse, el bono se dará por canjeado.
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 12 meses.
Si caduca, podrás cambiarlo por saldo Spalopia.
Un acceso de 60 minutos de forma continuada e ininterrumpida en la zona termal.
* Uso obligatorio de toalla, chanclas y gorro en la zona termal. Todas las personas deben usar gorro de baño sin excepción, incluso si no tienen cabello. Esta medida es obligatoria por motivos de higiene y mantenimiento del agua de las piscinas y áreas húmedas.
*Para garantizar la higiene, la convivencia y el respeto mutuo entre los usuarios, el uso de traje de baño es obligatorio en todas las áreas de spa, sauna y zonas comunes de la instalación. Se permiten trajes de baño de una o dos piezas, enterizos, bóxers o similares, siempre que cubran adecuadamente las partes íntimas. No se permite como sustituto del traje de baño: el uso de ropa interior, ropa casual o cualquier prenda que no sea específicamente diseñada como traje de baño.
* Para la utilizacion de las taquillas en los vestuarios es necesario el uso de candado (Disponibles en venta en la instalación).
Lunes - Domingo
10:00 - 14:00
17:00 - 22:00
"Un sitio genial, fuimos a última hora e iluminan la piscina con luces de colores. Repetiremos seguro :)"
"Sitio excelente para relajarse y pasar un buen rato solo o con amigos. Buen precio y situado en la bonita y tranquila población de Santa María del Páramo a 20 minutos de León."
"Sitio perfecto para relajarse y desconectar. La sesión nocturna con las luces le da al spa un toque especial. Un regalo muy acertado!!"
"La primera vez que venimos y nos ha encantado, tanto las instalaciones como la temperatura del agua"