Masajes en compañía de tu pareja, donde alternamos un tratamiento natural, que consiste en un peeling de gel hidratante con una esencia (lavanda, naranja, romero y/o mirra) velas calientes, piedras basálticas y un masaje relajante personalizado. Incluye un Té, infusión o agua.
Recibirás el bono y el teléfono del spa para reservar cita.
Devolución hasta 14 días después la compra.
Cambio por otro servicio contactando con Spalopia.
Si caduca, cambiamos por tarjeta regalo de igual valor.
Beneficios únicos
El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
Spa Rural Los Ánades se encuentra situado en Abánades, un pueblecito de Guadalajara de apenas 70 habitantes, donde podrás desconectar totalmente de la rutina y del estrés diario, poniéndote en contacto con la naturaleza y el medio rural, dentro del Hotel rural Los Ánades****, con habitaciones de estilo rural tradicional, con paredes de piedra y vigas de madera.Un establecimiento perfecto para pasar unas vacaciones perfectas en pareja, con amigos o en familia.
Las instalaciones del Spa Rural Los Ánades son muy completas y te ofrecen todo un mundo de bienestar y placer. Su circuito termal consta desauna, bañeras de hidromasajey bañoturco.
Nos sugieren un recorrido orientativo por sus instalaciones:
1.- Iniciamos el circuito con una ducha, situada al lado del Jacuzzi.
2.- Tomamos un Baño de Vapor (hammam) de unos 25’, que pueden ser en 2 periodos intercalando una ducha de agua tibia (caseta de piedra con puerta de cristal).
3.- Seguimos con el Hidromasaje o Jacuzzi, unos 20‘.
4.- Nos duchamos con agua tibia.
5.- Nos secamos bien y entramos en la Sauna de infrarrojos durante unos 20’ (caseta de madera con puerta de cristal).
6.- Nos duchamos, nos secamos y pasamos a las Tumbonas Térmicas en las que dedicaremos el resto del tiempo, aproximadamente 10’ a recuperación y relax.
No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en este enclave privilegiado y reconciliarte con tu yo interior, viviendo una experiencia wellness única en el Spa Rural Los Ánades.