Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

No pierdas la oportunidad de disfrutar en privado del Spa Bodyna en el hotel Palacio de los Patos. Esta experiencia exclusiva incluye un acceso privado de 1 hora a la zona de bienestar del spa Bodyna, circuito compuesto por piscina de hidromasaje con zona de relajación, sauna finlandesa y baño turco y un masaje de 30 minutos. Puedes elegir entre un masaje sensorial de cabeza y cuero cabelludo, masaje relajante de espalda o piernas.
Recibes el bono en PDF y el telƩfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 dĆas despuĆ©s de la compra.
Canjeable durante los próximos 12 meses.
Si caduca, podrƔs cambiarlo por saldo Spalopia.
Condiciones Especiales
Lunes-domingo
10:00-14:00
17:00-21:00
"Maravillosa experiencia, nos atendieron genial, chicas sĆŗper profesionales, repetiremos! "
"El lugar es genial! El personal aún mejor! Es un sitio ideal para relajarse y desconectar en pareja. EstÔbamos tan agusto que la hora se nos pasó volada. Volveremos pronto!"
"Recomiendo muchĆsimo el spa, principalmente por las masajistas (siempre que por trabajo me veo fĆsicamente tenso me busco una opción de venir a descargarme). El spa es Ćntimo y confortable."
"Maravillosa experiencia en spa del hotel. Atencion exquisita. Todo perfectamente cuidado y con todas las medida necesarias ante la crisis sanitaria. Elegimos circuito y masaje relajante. Recomiendo sin duda."