Product Image
4.551

Granada Five Senses Spa

en Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites
En el Spa Granada Five Sensesencontrarás un espacio termal exclusivo ubicado en pleno centro de Granada, a solo 200 metros de la catedral.Se encuentra dentro del Granada Five Senses Rooms & Suites***. Este spa es elúnico centro en España que combina los tratamientos bitérmicos con la relajación de cuerpo y mente.

Su circuito spa incorpora duchas bitérmicas descontracturantes, jacuzzi, pediluvio, sauna y baño turco. Podrás disfrutar de sus aguas ycaminar por los diferentes pasillos de contrastes dejándote bañar por susaguas termales, aportando al organismo todas laspropiedades terapéuticas del agua, verdadera fuente de salud y de pureza ancestral.

Ofrece también varios masajes relajantes para sentirte renovado y aliviado de dolencias musculares. Entre los más destacados se encuentran el masaje holístico, aromático, de esencias naturales, relajante con envoltura de oro y el masaje de pindas.

Además, puedes complementarlos con tratamientos fáciles y corporales, para hidratar y rejuvenecer tu piel.

Encuentra ofertas irresistibles en el Spa Granada Five Senses. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista!

El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Granada Five Senses para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.

El Spa Granada Five Senses es todo un oasis de tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Encuentra en este maravilloso spa la armonía y la energía necesarias para mejorartu día a día.
...

Escapadas Hotel + Spa

Buscar por fecha

Salida
Llegada
Búsqueda para 2 personas
Hotel Granada Five Senses Rooms & Suites
Granada Five Senses Spa
Escapadas
Hotel + Spa + Masaje Relajante
Hotel + Spa
Hotel + Spa + Tratamiento Corporal

Servicios y Tratamientos

Filtrar por

Promociones


Personas

0
Granada Five Senses Spa
  • Servicio Más Barato
  • Servicio Más Caro
  • Recomendados
Filtrar por

Promociones


Personas

0

Encontrados 16 Servicios

  • Servicio Más Barato
  • Servicio Más Caro
  • Recomendados

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Horarios del spa

Miércoles - Domingo

10:00 - 14:00

17:00 - 21:00

Últimas valoraciones (0)

No hay valoraciones recientes

Versión: v4.16.2.tgz