Product Image
73dc06bf-5afa-5b16-96ff-7d97678284bb

Circuito Hidrotermal Infantil

en Vaho Spa
4.7 5 5
Descripción

Un terapeuta le indicará el recorrido por nuestras instalaciones que más se ajusta a sus necesidades. Podrá disfrutar de nuestra piscina de tratamientos, jacuzzi, sauna, baño de vapor, crioterapia, camino de sensaciones o zona de relax entre otros.

El Circuito Hidrotermal Infantil es para niños menores de 12 años, y en todo momento deberán estar acompañados por al menos un adulto

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Vaho Spa Center se encuentra ubicado en el municipio de Lucena, Córdoba, un nuevo concepto de salud y bienestar en el que desconectar del estrés de la vida diaria y armonizar cuerpo y mente. Las instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para crear un ambiente de relajación total. En la zona de hidroterapia encontrarás la piscina con una temperatura de 36º, en la que relajarte con el cuello de cisne, la cascada, camas de aire, jets para las piernas y jacuzzi. En esta misma zona podrás disfrutar, además, de sauna, baño de vapor, pileta de agua fría, camino de sensaciones, fuente de hielo y cuatro tipos diferentes de duchas, para terminar el circuito en la zona de relax equipada con cromoterapia y camillas calefactadas. Además, encontrarás un amplia variedad de tratamientos y masajes para que vuelvas a nacer. Encuentra ofertas irresistibles en el Vaho Spa Center. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Vaho Spa Center para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Vaho Spa Center, un entorno de completo relax donde tu cuerpo, mente y espíritu estarán en total armonía.
...
Condiciones del servicio

Circuito específico para menores de 12 años, solo realizable los Lunes

Últimas valoraciones (0)