Product Image
f7ed7afd-09b6-52a4-abd5-70f7d9f3991f

Melia Exclusive Signature Ritual

en Serena SPA @ Meliá Sarrià
4.8125 5 3
Descripción

Exclusivo y especialmente concebido para los huéspedes de los Hoteles Meliá, está compuesto por 3 tratamientos: exfoliación de cuerpo completo que alisa la piel, masaje con piedras calientes para relajar y aliviar los músculos tensos y finaliza con un masaje facial rejuvenecedor.

Experimenta un exclusivo y lujoso ritual SPA de rejuvenecimiento, que ayuda a eliminar el estrés acumulado y realentiza el proceso de envejecimiento del rostro y cuerpo.

...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa
Serena SPA @ Meliá Sarrià está ubicado en pleno centro de Barcelona, en un exclusivo hotel urbano vanguardista, moderno y elegante de la cadena Meliá. Se trata de un spa completo santuario de salud y bienestar para disfrutar por completo del bienestar total de mente, cuerpo y espíritu. Este paraíso cuenta con un circuito completo de aguas con sauna, baño turco, duchas bitérmicas y piscina climatizada con hidromasaje que no te dejará indiferente, Cuando entras en Serena Spa el tiempo se detiene, el sonido de la ciudad desaparece y tus pensamientos se diluyen en el agua. Complementa tu sesión wellness con sus masajes para el bienestar y la salud gracias a la extensa carta de masajes y tratamientos de estética natural con productos 100% naturales y basados en aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas, conocidas y utilizadas en Asia desde la Antigüedad. Encuentra ofertas irresistibles en el Serena SPA @ Meliá Sarrià. Disfruta de servicios de máxima calidad a un precio apto para todos los bolsillos ¡Solo hace falta ver las fotos del spa para sentir un flechazo a primera vista! El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Serena SPA @ Meliá Sarrià para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora. Relájate y disfruta en el Serena SPA @ Meliá Sarrià, en una de las mejores zonas de Barcelona, donde podrás descubrir tratamientos exclusivos e instalaciones que te permitirán encontrar el equilibrio perfecto.
...
Condiciones del servicio
  • Reserva obligatoria.
  • Puedes hacerlo inmediatamente en el botón de reservar o compra ahora y contacta más adelante.

Últimas valoraciones (0)