Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

Disfruta de nuestro circuito spa con acceso para 1 adulto + 2 niños, el cual consta de 3 piscinas de diferentes temperaturas: una de 30º, una de 33º (es en esta donde están los chorros cervicales, cascada, volcanes, bancada de jacuzzi…) y otra de 38º que es jacuzzi.
En la zona de contrastes contamos con baño de vapor, sauna finlandesa, terma romana, ducha escocesa, fuente de hielo y pileta de agua fría.
También disponemos de pediluvio y terraza solárium.
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 3 meses.
Si caduca, podrás cambiarlo por saldo Spalopia.
Martes - Viernes
10:00 - 18:00
Sábados
10:00 - 20:00
Domingo
10:00 - 14:00
"El spa muy bien y las instalaciones también. La comida en el buffet sencilla pero con buena calidad. Repetiriamos."
"El ambiente compuesto por el diseño, decoración e iluminación creaban una atmósfera muy reconfortante y de paz total. La iluminación tan tenue, el silencio y la música de fondo relajante hizo de ese lugar muy especial. Muy completo todo. Y la ventana que podía entrar la luz solar fue mejor aún, eso me encanto como la terraza solárium con sus pequeñas palmeras y plantas. Desearía repetir por más tiempo. Excelente. "
"Muy contenta con el servicio disfrutado en el spa, todo perfecto! Destacar la atención al cliente por parte de Spalopia ante cualquier duda o problema."
"Se lo regalé a mi novio y le encantó. El oersonal muy agradable y los masajes de calidad para el precio qe tienen vale mucho la pena"