El Spa Spaxión Bahía Calpe se encuentra situado en la Costa Blanca sobre la playa del Arenal, a 132 km del sur de Valencia y 77 km del norte de Alicante. Se encuentra dentro del lujoso Hotel Bahía Calpe un hotel de cuatro estrellas con impresionantes vistas del Peñón de Ifach.

Cuida tu cuerpo y tu mente mientras descansas en la zona relax saboreando un delicioso té con limón o deliciosos zumos naturales.

El circuito termal del Spa Spaxión Bahía Calpe cuenta con: un jacuzzi, una sauna, un baño turno, varias duchas, varias piscinas, una de ellas de efectos y camas subacuaticas.

También ofrece una amplia carta de masajes. Entre los más destacados se encuentran: el masaje profundo para liberar tensiones, el drenaje linfático, masaje luz serena un masaje relajante realizado con velas de esencia del Karité y el masaje relajante mundos de aromas para conseguir un perfecto estado de relajación de la mano aromas de lavanda, sándalo, patchouli, violeta e ylang-ylang.

Además ofrece tratamientos y rituales con envolturas corporales que hidratarán profundamente tu piel y te librarán del estrés y la fatiga diaria.

Descubre un nuevo concepto de bienestar en el Spa Spaxión Bahía Calpe. Las bellas vistas al mar, lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja y vivir un experiencia wellness inolvidable.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Spaxión Bahía Calpe”