¿Qué es un masaje facial con mascarilla?


El rostro es el la parte más visible de nuestra anatomía y, por ello, es importante que presente un aspecto saludable. Mantener un rostro resplandeciente y libre de impurezas no siempre es fácil y a veces las rutinas diarias de belleza no son suficientes, haciéndose necesaria una limpieza más intensa que elimine las impurezas en su totalidad.


El primer paso para una completa higiene facial es la realización de un peeling que exfolie profundamente la piel del rostro. Posteriormente se suelen aplicar cremas o aceites mediante un relajante masaje de rostro, cuello y hombros. Es común que muchos centros completen este tratamiento con una mascarilla acorde al objetivo que se desee conseguir: reducción de los signos de la edad, nutrición, tonificación, etc. Tras retirar la mascarilla, se aplicará una crema o tónico mediante un agradable masaje que devolverá a tu rostro un aspecto joven y radiante.


Beneficios de un masaje facial


Un masaje facial es un tratamiento de belleza y salud, ya que aparte de rejuvenecer la piel y refrescar el cutis, elimina tensiones y el estrés, reconfortando tu estado de ánimo.


Dependiendo de los requerimientos de tu piel se te aconsejará una periodicidad determinada, aunque teniendo en cuenta que lo ideal es que, al menos, te realices una higiene facial al año. Asimismo, este procedimiento es muy recomendable antes de un tratamiento de belleza, ya que de esta forma se potenciará el efecto del mismo, consiguiendo una tez doblemente deslumbrante.

...

Encontrados 9 Servicios

  • Servicio más barato
  • Servicio más caro
  • Recomendados
Versión: v4.9.2.tgz