Destino
- Buscar Spas
- Escapadas Hotel + Spa

El Viaje Las Mil y Una Noches es nuestra experiencia más exclusiva de spa privado y ritual en pareja en Valencia, creada para quienes desean vivir un San Valentín inolvidable, lleno de sensaciones, calma y conexión profunda.
La experiencia comienza con 1 hora de spa privado exclusivo para dos personas, acompañada de cava y cheesecake, en un entorno íntimo diseñado para desconectar del mundo exterior y entregarse al bienestar compartido.
A continuación, la pareja disfruta de un ritual de bienestar de 85 minutos, que combina un masaje relajante de cuerpo completo con un tratamiento facial, realizados de forma armoniosa y envolvente. El masaje se trabaja con una crema corporal de textura rica y profundamente nutritiva, ideal para inducir una relajación total, mientras el tratamiento facial aporta luminosidad, confort y una sensación de cuidado integral.
El Viaje Las Mil y Una Noches es el regalo perfecto para quienes buscan una experiencia premium en pareja, donde el tiempo se detiene y cada detalle invita a disfrutar del lujo del bienestar compartido.
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 3 meses.
Si caduca, podrás cambiarlo por saldo Spalopia.
Lunes
16:00 - 21:00
Martes - Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 22:00
Domingo
10:00 - 15:00
"Una opción genial para pasar dos horas desconectando del mundo y relajándote. Atención exquisita desde la recepción. Muy recomendable"
"Excelentes instalaciones y limpieza en perfecto estado cumpliendo las normas covid. Exquisita atención al cliente tanto en la recepción como los masajistas que hicieron un trabajo increíble. Servicio y calidad como pocos!"
"Un experiencia maravillosa, espacios muy relajantes, tranquilos y bien equipados. La vista es preciosa y las personas que te reciben y te explican todo son muy amables! El té que ofrecen es delicioso y da un valor agregado a la experiencia. "
"Pack para en pareja con spa privado y masaje. El chico de la entrada muy atento y simpático. Y las masajistas de 10. Te hacen desconectar durante 1 hora. Totalmente recomendable."