El Magek Spa se encuentra ubicado en San Miguel de Abona, al Sur de la isla de Tenerife. Se trata de un oasis dentro del Sandos San Blas Hotel Reserva Ambiental & Golf, un lujoso hotel de cinco estrellas. En el Magek Spa podrás disfrutar de una gran selección de tratamientos en un ambiente tranquilo, con modernas instalaciones y vistas al mar.

Un lugar de relajación donde te cuidarán con mimo y sus terapeutas profesionales te harán sentirte como nunca con sus tratamientos personalizados, en los que solamente utilizan productos orgánicos y con certificado ecológico.

En Magek Spa San Blas podrás beneficiarte de las propiedades relajantes y saludables del agua. Te sentirás como nuevo disfrutando de la calma y del bienestar que proporciona su circuito termal, que incluye un circuito de aguas con chorros y jacuzzi, duchas de sensaciones, sauna y máquina de hielo en un ambiente cálido y relajante.

Entre los tratamientos más populares del Magek Spa se encuentran los peelings corporales intensivos, envolturas y exfoliantes con algas hidratantes, fango marino tonificante y aloe vera. También cuenta con una amplia selección de masajes, donde encontrarás masajes de aromaterapia, reflexología, masajes relajantes y el masaje con piedras calientes.

También ofrece noches temáticas, en las que podrás disfruta de una experiencia diferente, saludable y relajante con amigos o en pareja en un ambiente cálido e íntimo.

¡Será una experiencia inolvidable!

Cuida tu cuerpo y bienestar en un ambiente relajado, lleno de armonía en el Magek Spa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Valoraciones de Magek Spa Sandos (2)

  1. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Experiencia inolvidable! Un gran hotel con un gran SPA. El servicio en el hotel fue inmejorable.

    Antes de ir al SPA, SPALOPIA, concretamente Antonio, nos indicó donde estaba el SPA y nos dio varias recomendaciones. Gran servicio de todas las partes. A REPETIR SEGURO!

  2. 5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5
    5 sobre 5

    Un ambiente intimo y muy relajante. La atención y la profesionalidad como pocas veces he visto. Volveré seguramente!!

Añadir una valoración