El popular Balneario de Mondariz se distribuye en 3 edificios históricos y se encuentra situado junto al río Tea en Mondariz, Pontevedra. El establecimiento alberga un campo de golf de 18 hoyos con vistas magníficas a la pintoresca campiña gallega. Es spa cuenta con un hotel  Hotel Balneario de Mondariz de cuatro estrellas, que alberga un campo de golf de 18 hoyos y cuenta con vistas magníficas a la campiña gallega.

El Balneario de Mondariz cuenta con más de 3.000m2 dedicados al bienestar y la relajación. El agua es el principal protagonista del Balneario. Puedes disfrutar del fantástico SPA Palacio del Agua, realizar un relajante circuito termal único como el Circuito Celta.

El circuito termal cuenta con una piscina activa con camas de agua, varios bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, contracorrientes, chorros verticales, géiseres, hidromasajes a diferentes alturas y su gran cascada en lámina de agua. Fuera de la piscina tiene hasta 6 saunas con diferentes aromas y grados de humedad, jacuzzis, sala de pediluvios y una poza de agua caliente al aire libre. Sus completas instalaciones te harán disfrutar del bienestar más absoluto en el Palacio del Agua.

También cuenta con un Circuito Celta de balneoterapia que le llevará a conocer y sentir la cultura termal de hace 2000 años. El circuito consta de:  una ducha efecto Peeling para renovar la piel y eliminar las células muertas, un baño colectivo interior, con potentes chorros de agua en la zona que acumula mayor tensión, la espalda; y la que más sufre, los pies, una sauna Celta, una original cueva de piedra que recrea las antiguas “Pedras Formosas” (piedras hermosas) de la Galicia Celta, aplicación de chorro a presión, un efecto de choque que provoca que la piel se terse y los músculos se hagan elásticos y por último un baño colectivo al aire libre en agua caliente, un baño de contrastes, el frío del ambiente con el caliente del agua. Cuerpo y mente en armonía. La duración del circuito es de 1,30h aproximadamente y se realiza en pareja o en pequeños grupos (máximo 8 personas). Edad mínima 14 años.

Además cuentan con una amplia gama de masajes relajantes con los que completar tu experiencia. Permítete el capricho de disfrutar de un masaje al aire libre y olvídate de las preocupaciones y el stress diario.

El Balneario de Mondariz es perfecto para disfrutar tanto de manera individual, como en pareja, en grupo o con los niños.

Descubre uno de los Balneario más conocidos de España y disfruta de una experiencia única.

 

 

 

Sé el primero en valorar “Balneario de Mondariz”