Balneario de Fitero se encuentra situado en Navarra, al sur de la Comunidad Foral, en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y vegetación. Este balneario es uno de los más antiguos de España y cuenta con aguas termales mineromedicinales que han sido utilizadas desde tiempos romanos por sus propiedades terapéuticas. El Balneario se ubica dentro del Hotel Gustavo Adolfo Bécquer, un establecimiento de 3 estrellas que combina el encanto de su historia con modernas instalaciones pensadas para el confort de sus visitantes.
El Balneario dispone de todos los servicios necesarios para brindar una experiencia completamente inolvidable. De esta forma, cuenta con piscina dinámica de agua termal a 34-36 ºC con chorros subacuáticos, cuellos de cisne, cascadas y camas de burbujas, baño turco aromatizado a 45-50 º, ducha cromática y aromatizada y sesión de reposo en sillones de piedra calefactados.
Además, el balneario ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos faciales y corporales, diseñados para proporcionar bienestar físico y mental, así como para mejorar la estética y la salud de la piel.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Balneario de Fitero para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Regálate un momento de pausa y bienestar: en el Balneario de Fitero, descubrirás que cuidar de ti mismo no es un lujo, sino una necesidad que transforma cuerpo, mente y alma.