El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², situado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, en la provincia de Murcia, junto al río Segura a su paso por Archena. Spa impresionante de 8.000 m² llamado Piscinas Termales.

También alberga un circuito de 3.000 m² llamado Circuito Termal Balnea, al que se puede acceder por un suplemento asequible. Se proporcionan tratamientos termales, tratamientos de belleza y conexión WiFi gratuita.

Con tu entrada para todo el día al SPA Piscinas Termales disfrutarás de dos amplias piscinas de agua termal, una interior y otra exterior, donde darte un baño relajante rodeado de naturaleza o disfrutar del ocio saludable con los servicios hidro-termales: chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas , jacuzzis, camas de agua y piscina infantil donde los más pequeños lo pasarán en grande.

Las aguas minerales del spa Piscinas Termales son medicinales, por lo que actúan como remedio natural para mejorar las condiciones físicas y el bienestar del cuerpo. Los más pequeños pueden disfrutar de una piscina con chorros y toboganes.

Algunas actividades son gimnasia acuática, baile y senderismo. Además, se ofrece un programa variado de entretenimiento. Además se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos, así como sauna, hammam, solárium y jacuzzi.

El Circuito Termal Balnea es un innovador circuito de contrastes compuesto por servicios termales que, gracias a su forma de aplicación basada en la alternancia de frío y calor, aportan al organismo una sensación de completo bienestar. Podrán disfrutar de este circuito a partir de 14 años, los menores de 18 años deberán ir siempre acompañados de 1 adulto.

El Balneario de Archena se encuentra a 15 minutos en coche de Murcia y a 60 km del aeropuerto de San Javier.

 

Sé el primero en valorar “Balneario de Archena”