En Spa Son Brull se encuentra en una zona rural del norte de Mallorca a 8 km de la playa y a 5 minutos en coche de Pollença. El Spa está ubicado dentro del Son Brull Hotel & Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas auténtico y sofisticado. El edificio del hotel, era un monasterio en el siglo XVII y combina un estilo moderno con detalles originales.

El Spa Son Brull cuenta con un circuito termal, equipado con saunas, baños de vapor, una bañera de hidromasajes y piscinas climatizadas.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes, que te harán sentirte completamente renovado y lleno de energía. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de piedras calientes, el masaje especial para embarazadas, la reflexología podal, el masaje deportivo, el masaje para parejas y los masajes de aromaterapia.

Además, ofrece tratamientos faciales, corporales y rituales exclusivos realizados con productos naturales selectos de Mallorca, libres de aceites minerales, parabenos, conservantes artificiales y de perfumes sintéticos.

Debido a su ambiente único es perfecto para disfrutar de una escapada romántica.

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Spa Son Brull”

Horario

11:00 18:00

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas