En Spa Son Brull se encuentra en una zona rural del norte de Mallorca a 8 km de la playa y a 5 minutos en coche de Pollença. El Spa está ubicado dentro del Son Brull Hotel & Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas auténtico y sofisticado. El edificio del hotel, era un monasterio en el siglo XVII y combina un estilo moderno con detalles originales.

El Spa Son Brull cuenta con un circuito termal, equipado con saunas, baños de vapor, una bañera de hidromasajes y piscinas climatizadas.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes, que te harán sentirte completamente renovado y lleno de energía. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de piedras calientes, el masaje especial para embarazadas, la reflexología podal, el masaje deportivo, el masaje para parejas y los masajes de aromaterapia.

Además, ofrece tratamientos faciales, corporales y rituales exclusivos realizados con productos naturales selectos de Mallorca, libres de aceites minerales, parabenos, conservantes artificiales y de perfumes sintéticos.

Debido a su ambiente único es perfecto para disfrutar de una escapada romántica.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Son Brull”