El Spa Hipotels Gran Playa de Palma se encuentra situado en la bella Playa de Palma, en el municipio de Palma de Mallorca. El spa se encuentra dentro del Hipotels Gran Playa de Palma, un moderno hotel de cuatro estrellas que cuenta con completas instalaciones para pasar unas vacaciones inolvidables. Cuenta con increíbles vistas al mar y piscina exterior de temporada.

El Spa Hipotels Gran Playa de Palma cuenta con un moderno circuito hidrotermal, donde podrás disfrutar de una gran piscina climatizada, duchas experiencias, Hammam, hidromasaje en la piscina con camas de agua y sauna. Siente los saludables beneficios del agua y olvídate del estrés y las tensiones acumuladas en el día a día. Además, cuenta con una gran zona de diversión y relax, con una amplia terraza exterior con piscina para disfrutar del sol y la tranquilidad.

En el Spa Hipotels Gran Playa de Palma podrás disfrutar de masajes relajantes, con los que te sentirás como nuevo. Entre los masajes más populares se encuentran: el masaje de piedras calientes, el masaje de reflexología podal, el masaje ayurvédico, el masaje en parejas, el masaje de pindas sveda, el masaje deportivo y el masaje relajante de espalda.

Además ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales con los que podrás limpiar y purificar tu piel con un maravilloso peeling corporal, acompañado de una hidratación profunda para rejuvenecer la piel y que recupere todo su esplendor.

Déjate llevar por la tranquilidad y armonía de este spa único y disfruta de una experiencia wellness sin igual en el Spa Hipotels Gran Playa de Palma.

 

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Hipotels Gran Playa de Palma”