El Hspa Valparaiso es un impresionante spa ubicado en el barrio exclusivo de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca, entre jardines sobre la bahía de Palma y la ciudad. Se encuentra dentro del Hotel GPRO Valparaiso Palace & Spa, un lujoso hotel de cinco estrellas con unas habitaciones de ensueño.

El HSpa del GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa, cuenta con 2800 metros cuadrados de instalaciones dedicadas a la salud y bienestar, lo que lo convierten en el spa más grande de Mallorca,

El circuito hidrotermal del Spa Hspa Valparaiso cuenta con modernas y completas instalaciones. Dispone de una piscina climatizada interior y exterior, jacuzzi, sauna, baño turco, spa Boutique, reflexología podal, pasillo Kneipp, fuente de hielo, duchas de aromas, baños de vapor e inhalación con esencias herbales, salas de relajación, sala de fitness e hidroterapia.

Cuenta con varios masajes relajantes y orientales. Entre los más populares se encuentran: el masaje de aromaterapia, el abhyanga, el masaje balinés, el masaje relajante de espalda con piedras calientes, el masaje tailandés, el masaje hindú de cabeza y la reflexología de pies.

Si quieres vivir una experiencia wellness total, no puedes perderte sus rituales exclusivos y sus trátatenos faciales y corporales como peeling y envolturas hidratantes para lucir un piel radiante.

Rodeado de jardines y con vistas impresionantes junto con sus modernas y completas instalaciones, lo convierte en un lugar exclusivo y perfecto para una experiencia romántica en pareja.

Elimina el estrés y rompe la rutina diaria en uno de los spa más lujoso de Mallorca.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserva tu tratamiento

Cargando servicios...

Sé el primero en valorar “Hspa Valparaiso”