Guinda Wellness & Spa se situado dentro del casco urbano de Mijas Pueblo en la provincia de Málaga. Se encuentra dentro del Hotel TRH Mijas, un hotel de cuatro estrellas, con un diseño arquitectónico típico andaluz , que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones y suites son perfectas para una escapada en pareja, un viaje de negocios o unas vacaciones de relax con amigos.

El Guinda Wellness & Spa es un centro wellness basado en los pilares de la cosmética natural y orgánica. Pruebe una vida sin toxinas ni químicos, mientras nutres tu cuerpo y alma con los tratamientos personalizados y completamente naturales. Obtendrás resultados visibles desde la primera sesión y resplandecerás por dentro y por fuera.

En el circuito spa del Guinda Wellness & Spa podrás disfrutar de un completo tratamiento de hidroterapia, que además de preparar la piel y musculatura para posteriores terapias corporales y faciales, origina en el organismo una gran relajación física y una cura emocional que evade preocupaciones y malestares. El completo circuito spa está integrado por una ducha bitérmica de rociación, una cascada, un pediluvio, una piscina dinámica con cuello de cisne, jets de aire y agua a distinta altura y asiento de hidromasaje. Además cuenta con una sauna panorámica finlandesa y de vapor (hamman), así como zona de rehidratación y relajación.

El Guinda Wellness & Spa ofrece una gran gama de tratamientos faciales y corporales personalizado para todo tipo de pieles y necesidades. Déjate seducir por sus exfoliaciones, envoltorios corporales hidratantes o una terapia revitalizante para suavizar, purificar y nutrir las capas profundas de la piel. Todos los beneficios de la naturaleza a tu alcance.

Este completo spa, ofrece todo tipo de masajes para hacer disfrutar de una experiencia wellness total. Déjate cautivar por un masaje de aromaterapia para conseguir el equilibrio integral del cuerpo… o una terapia craneofacial sobre la cara, la cabeza, el cuello y los hombros para liberar tensiones acumuladas o por un masaje purificante y descontracturante para sentirte renovado.

Además podrás beneficiarte de los beneficios de la meditación con sus clases diarias. La meditación tienen muchísimos beneficios para la salud: agudizará tu mente a través de la relajación, aumentará tu nivel de energía y disminuye los niveles de lactato en sangre, reduciendo los ataques de ansiedad.

Cuenta con un centro de belleza, donde disfrutar de la cosmética natural y orgánica. Ofrece servicios de peluquería, manicura,  pedicura,  depilación y maquillaje.

Sumergirse en un mundo de naturaleza en estado puro y déjate mimar mientras relajas tu cuerpo y mente en Guinda Wellness & Spa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Guinda Wellness & Spa”