Spa Guadalmina se encuentra ubicado en el municipio andaluz de Marbella, a 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella. El spa se encuentra dentro del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort, un hotel de cuatro estrellas con acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf Campo Sur de Guadalmina.

El área termal del Spa Guadarmina se compone de una piscina caliente de hidroterapia con jacuzzi, cuatro camas relax, diferentes jets para cervicales, trapecios, abdomen, lumbares o gemelos, un pediluvio, varias duchas diferentes (fría para contrastes, templada de esencias y normal o higiénica), una sauna (calor seco), un baño turco (calor húmedo) y una piscina pequeña de agua fría para contrastes y una estancia relax con bebida, fruta variada y música relajante.

Además puedes disfrutar de masajes relajantes para aliviar tensiones y restaurar el equilibrio cuerpo-mente, realizados por sus terapeutas profesionales. Déjese mimar con un masaje linfático, un masaje relajante aromático o un masaje relajante con aceites calientes… con las que descubrirás sensaciones nuevas y únicas.

Olvide la rutina diaria, relájese y descansa en este maravilloso Spa Guadarmina.

Reserva ahora

Sé el primero en valorar “Spa Guadalmina”