Vitanda es un completo centro de salud y belleza situado en Puerto del Carmen, localidad turística ubicada en la costa sudeste de la isla española de Lanzarote.

Cuenta con una zona termal compuesta por: un jacuzzi a 36ºC, un cuarto de vapor, tumbonas térmicas, duchas de chorros y una esquina de hielo.

Cuenta con una amplia gama de masajes, así que no te resultará complicado encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los más populares se encuentran: el masaje antiestrés de cuerpo completo, el masaje deportivo, el masaje descontracturante, el de piernas cansadas, masaje relajante de cuellos y hombros, masaje de piedras calientes, masaje con aceites calientes y la reflexología podal.

También podrás disfrutar de un peeling corporal para ayudar a eliminar las células muertas de nuestra piel o una suave envoltura de chocolate, aloe vera, café o oro.

En Vitanda podrás realzar la belleza de tu rostro, con un tratamiento facial personalizado. Permítete un capricho y disfruta de una facial antiedad, un tratamiento antimanchas, una limpieza o un facial purificante. O  disfrutar de un servicio de belleza donde puedes realizarte una completa manicura y pedicura.

Encuentra el tratamiento facial, corporal o masaje que mejor se adapta a tus necesidades en el centro Vitanda.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Vitanda”