El Balneario de Panticosa es un complejo hotelero de 2 edificios con 3 restaurantes y se encuentra a 8 km de la estación de esquí de Panticosa Los Lagos.

El centro de spa termal se encuentra dentro del complejo hotelero y está especializado en tratamientos personalizados de salud y belleza. Los huéspedes pueden utilizar la piscina termal, la zona de relajación, la sala de vapor, los baños fríos, las duchas de contraste, los baños romanos y otros tratamientos por un suplemento.

En el Balnerio de Panticosa se encuentran las Termas de tiberio y el Spa Termal El Quiñón, así como el Spa Termal Gran hotel. En total, un espacio de 8.500 m2 dedicado al Poder del Agua Termal de Tiberio.

Termas de Tiberio

En el Balneario de Panticosa se pueden distinguir tres partes bien diferenciadas:
La zona de Cabinas es el lugar donde se realizan los tratamientos, diseñados expresamente para el bienestar y la belleza; un total de 26 cabinas de tratamientos equipadas con la última tecnología, donde cada detalle está pensado para que la armonía de las estancias aporten una sensación de bienestar.

En la planta de piscinas, el Agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como la Piscina Exterior desde la que se pueden observar las estrellas sumergido en Agua Termal, zona de descanso y relax, con vistas a la montaña después de los tratamientos, al lado nuestra Playa de arena natural, un auténtico Igloo donde subir la presión arterial, la Piscina de Hidromasaje, Cortinas de Agua, Piscina Aromática, Sauna Finlandesa, Baño Turco y Hammam. Unos espacios ideados para relajarse y encontrar el bienestar físico y mental donde se desbloquea la energía y se libera el espíritu, una experiencia sensitiva inolvidable.

 

Spa Termal El Quiñón

Al igual que en las “Termas Tiberio” y en el “Spa Termal del Gran Hotel”, en el “Spa Termal Quiñon” se utilizan Aguas Mineromedicinales.

La duración del circuito es de 1 hora y es necesario hacer reserva previa. Aforo limitado: 25 personas. Será necesario el uso de bañador, chanclas y gorro. Incluye albornoz o toallas que se recoge en la recepción del Quiñón. Número de taquillas limitado.

 

Spa Termal Gran Hotel

El Gran Hotel del Resort Balneario de Panticosa ofrece en exclusiva a todos sus Clientes, la oportunidad de disfrutar de un espacio destinado a mejorar el Bienestar del Cuerpo y la Armonía de la Mente.

Es un espacio creado para los cinco sentidos, donde la iluminación, la aromaterapia y el silencio crean una atmósfera única para adentrarse en un mundo de sensaciones.
El Gran Hotel de Panticosa Resort esconde en su interior un Tesoro natural.

La duración del circuito es de 1 hora y es necesario hacer reserva previa. Aforo limitado: 15 personas. Será necesario el uso de bañador, chanclas y gorro (obligatorio y no incluido en el precio). Incluye una toalla o albornoz que se recoge en la recepción del Gran Hotel. Número de taquillas limitado.

Sé el primero en valorar “Balneario de Panticosa”