El Spa Be Aloe Wellness está ubicado en San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria. Se encuentra dentro del Salobre Hotel Resort & Serenity, un hotel de cinco estrellas con todos los lujos que te puedas imaginar.

El Spa Bio Aloe ofrece una gran variedad de de masajes y terapias faciales y corporales que podrá combinar con el circuito wellness y actividades holísticas y deportivas en un entorno único y especial.

Cuenta con unas completas instalaciones repartidas en varias zonas destinadas a tener una experiencia wellness única que no olvidarás.

La zona interior es un completo centro de bienestar. Sus instalaciones cuentan con: una sauna finlandesa de 80º, varias duchas bitónicas, 2 asientos calientes, cabina de oxígeno con 99.998% de oxígeno puro para rejuvenecer su cuerpo y espíritu y una fuente de hielo.

En la zona exterior del Be Aloe podrás disfrutar de una vista panorámica desde la piscina infinity sobre el campo de golf y las montañas. Cuenta con una piscina Vitality con chorros terapéuticos de masaje y una sala de bienestar para relajarse después de un circuito de agua, con fantásticas vistas a las montañas de Gran Canaria, frutas frescas y wifi gratuito.

La tercera zona es la spirit & sport, un área dedicada al deporte y la relajación con actividades holísticas como la meditación, el alineamiento de nuestros chakras o el yoga acuático, nos prepararán para afrontar el mundo real tanto física como mentalmente.

Todas las instalaciones del Be Aloe están pensadas para liberar cuerpo y mente del estrés diario.

Descubre el spa Be Aloe y descubra un mundo de relajación y bienestar.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Be Aloe Wellness”