Situado en el centro de la población de la Villavella. A 52km. de Valencia y 17km. de Castellón, está a las puertas de la Sierra de Espadán, muy cerca del mar, gozando del envidiable clima mediterráneo de la Costa del Azahar. El edificio del Balneario es del siglo XIX, pero sus instalaciones han sido reformadas en 2006.

Una vez lleguéis al balneario os encantará el paisaje que lo rodea, todo naturaleza por el Parque Natural de Sierra Espadán. Dentro os esperará un tratamiento completo relajante gracias a las aguas minero-medicinales del manantial que posee el balneario. Sumergíos en la piscina termal activa de unos 38º y sentid un profundo estado de paz y calma absoluta.

Pasaréis también por la ducha circular con agua a baja presión que se distribuye por todo el cuerpo creando un efecto de masaje. El pasillo flebotónico contiene agua fría para estimular la circulación de las piernas. Descubriréis el vaporarium con vapores que emanan del manantial acompañados de aromaterapia. Una experiencia diferente para todos los sentidos.

Cuidad vuestro bienestar en el Balneario de Villavieja. ¡Os sorprenderá!

Las aguas mineromedicinales del Balneario de Villavieja son hipertermales naturales, ya que nacen a 40 º en el manantial, por sus propiedades vienen siendo utilizadas desde la época Romana. A finales del Siglo XIX y principios del Siglo XX alcanzaron todo su esplendor, llegando a disponer de 11 establecimientos termales y obteniendo reconocimiento en todo el ámbito nacional. Tras la postguerra se fundó la Agrupación de Balnearios que llega hasta nuestros días respetando la tradición y la experiencia y adaptándose a los nuevos tiempos. Las aguas por su composición son sulfatadas-cálcico-magnésicas, por sus propiedades físico-químicas están especialmente indicadas en artrosis, artritis, reumatismos, ciáticas, mialgias y fibromialgias, secuelas postraumáticas, bronquitis, EPOC, asma, rinitis, gota, inestabilidad nerviosa, stress, etc.
Médico, Fisioterapeuta, auxiliares de fisioterapia, quiromasajistas, psicologa, nutricionista, etc. ponemos a tu disposición un equipo de profesionales perfectamente cualificados para ofrecerte un asesoramiento personalizado en la búsqueda de soluciones a tus problemas. Nuestro servicio médico esta todos los días a tu disposición para realizar un seguimiento de tu tratamiento.
Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Balneario de Villavieja”