El Spa Tarifa se sitúa en el municipio costero de Tarifa en la provincia de Cádiz. El Spa se encuentra ubicado dentro del Hotel Tarifa Lances, un hotel cuatro estrellas de nueva apertura. Nuestro Spa llega para satisfacer las demanda de espacios de relajación, hidroterapia y tratamientos spa en la zona, siendo el primero de su género en Tarifa.

El circuito spa del Spa Tarifa cuenta con una piscina interior con chorros lumbares y cervicales, para que te liberes de las tensiones acumuladas del día a día.

Cuenta con un amplia gama de masajes relajantes y orientales. Entre los masajes más populares del Spa Tarifa se encuentran: el masaje con envoltura de oro, el masaje aromático con aceites esenciales para transmitir serenidad y relajación, el masaje holístico, el masaje de pindas, que son unas pequeñas bolsitas rellenas con un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales; el masaje esencias naturales, donde puedes elegir entre chocolate, oliva y miel o algas; y el popular masaje anticelulítico.

Disfruta de increíbles tratamientos o reglaba salud y bienestar con los bonos regalo del Spa Tarifa.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Spa Tarifa”