El Dolce Vital Spa, se encuentra ubicado en el municipio de Sitges en Barcelona.

Mejora cuerpo y mente en las zonas de bienestar. El Dolce Vital Spa cuentan con 8 salas para ofrecer tratamiento y en cada una de ellas disfrutarás de un ambiente de exclusividad y tranquilad para que puedas sentir el máximo bienestar.

Deja que sus expertos profesionales te cuiden ofreciéndote sofisticados tratamientos  que te han olvidarte de los problemas del día a día y puedas relajarte. Vivirás un completo momento de relax en la zona de aguas con piscina, jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y solárium con vistas panorámicas a Sitges y al Mediterráneo.

Ofrece rituales de temporada, ya que en cada época del año determinados tratamientos tiene una mayor efectividad o afectarán más positivamente en nuestro bienestar y salud. Podrás gozar de un masaje con piedras calientes en invierno, masajes con aceites refrescantes en verano, masajes antiestrés en otoño antes del periodo estival y post vacacional y tratamientos de belleza y masajes revitalizantes en primavera.

Los productos utilizados en los tratamientos de Dolce Vital Spa son de origen local, elaborados con productos naturales.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sea el primero en valorar “Dolce Vital Spa”