El Dolce Vital Spa se encuentra ubicado en el municipio de Sitges, en Barcelona, a 2 km de la playa, y cuenta con vistas al club de golf Terramar y al Mar Mediterráneo. Se localiza dentro del hotel Dolce Sitges cinco estrellas, un magnífico hotel perfecto tanto para disfrutar de unas buenas vacaciones como para viaje de negocios.

El Dolce Vital Spa cuenta con unas completas y amplias instalaciones. Dispone de 8 salas para ofrecer tratamientos y en cada una de ellas disfrutarás de un ambiente de exclusividad y tranquilidad para que puedas sentir el máximo bienestar.

El circuito termal del Dolce Vital Spa está dotado de una completa zona de aguas con piscina, jacuzzi, una sauna finlandesa, un hammam, una fuente de hielo y un solárium con vistas panorámicas a Sitges y al Mediterráneo, perfecto para vivir un completo momento de relax.

Ofrece una amplia gama de masajes relajantes localizados y personalizados con los que sentirte totalmente renovado.

Además, en el Dolce Vital Spa podrás disfrutar de tratamientos fáciles y corporales. No te puedes quedar sin probar sus rituales de temporada, ya que en cada época del año determinados tratamientos tiene una mayor efectividad o afectarán más positivamente en nuestra salud. Podrás gozar de un masaje con piedras calientes en invierno, masajes con aceites refrescantes en verano, masajes antiestrés en otoño antes del periodo estival y post vacacional y tratamientos de belleza y masajes revitalizantes en primavera. Los productos utilizados en los tratamientos de Dolce Vital Spa son de origen local, elaborados con productos naturales.

Deja que sus expertos profesionales te cuiden ofreciéndote sofisticados tratamientos que te harán olvidarte de los problemas del día a día y puedas relajarte.

El Dolce Vital Spa es un centro muy popular entre parejas por disponer de servicios especiales para parejas y contar con un ambiente íntimo y romántico.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Dolce Vital Spa”