Destino
- Spas
- Escapadas
- Tratamientos
Destino
Destino
Llegada
Salida
Personas
0
Buscar por destino y fechas
Destino
Tus fechas
Llegada
Salida
Personas
0
Regálate una pausa para el cuerpo y la mente con este exclusivo pack que combina bienestar y gastronomía.
Disfruta primero de dos horas en nuestro circuito termal, con acceso al Natatorium y Templarium, espacios diseñados para liberar tensiones y sumergirte en la serenidad de las aguas termales. Continúa la experiencia con un masaje relajante de 50 minutos, que ayudará a armonizar cuerpo y mente, proporcionando una sensación profunda de calma y renovación. Y para completar el viaje sensorial, deléitate con un almuerzo en nuestro restaurante. Durante la temporada de verano, podrás disfrutarlo en El Raconet, nuestro restaurante exterior, mientras que en temporada de invierno la experiencia se traslada a D’Ors Gourmet, un espacio elegante y acogedor donde los sabores de autor son los protagonistas.
Un plan perfecto para equilibrar cuerpo y alma: relax, bienestar y gastronomía en perfecta armonía.
Recibes el bono en PDF y el teléfono para reservar cita.
Cambios y devoluciones hasta 14 días después de la compra.
Canjeable durante los próximos 12 meses.
Si caduca, cambiamos por tarjeta regalo de igual valor.
Lunes - Domingo
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
"Salimos nuevos. Especialmente tras los masajes. Fuimos 1º al circuito y luego nos hicimos un masaje en pareja. Los terapeutas fueron fantásticos. La atmósfera del lugar es muy tranquila y acogedora, perfecta para desconectar y disfrutar de un momento para uno mismo. Sin duda, volveremos pronto. ¡Lo recomendamos mucho para quienes buscan un espacio para relajarse y consentirse! "
"Un sitio precioso y muy tranquilo. La atención del personal fue excelente: todos muy amables y atentos. Nos encantó que los horarios estén tan bien organizados, ya que en varios momentos pudimos disfrutar de las instalaciones prácticamente solos, lo cual hizo la experiencia aún más relajante. A tan solo 30 minutos de Barcelona, realmente vale la pena regalarse un homenaje en este spa. Lo ponen todo muy fácil y cómodo: disponen de jabones, secadores e incluso plancha para el pelo. Solo necesitas llevar chanclas y bañador, ¡nada más! Sin duda volveremos. ¡Gracias por todo!"
"terapeutas geniales!"
"Hemos estado muy a gusto! Nos han tratado súper bien y hemos disfrutado tanto de las aguas termales como de los tratamientos! Repetiremos!"