El Spa Castillo del Bosque La Zoreda se encuentra en La Manjoya  a 4 kilometros de Oviedo. El Spa se encuentra dentro del lujoso y elegante Hotel Castillo del Bosque La Zoreda de cinco estrellas, un hotel de estilo clásico, se encuentra en un palacete de principios del siglo XX con vistas impresionantes de las montañas y la campiña asturiana.

El Spa Castillo del Bosque La Zoreda cuenta con un bello y completo circuito termal, dotado de una piscina dinámica “El Bosque”, cuellos de cisne, cascada cervical, bancos de masaje, nado a contracorriente, jacuzzi y ducha escocesa biotérmica de sensaciones de contraste.

El Spa ofrece una amplia selección de terapias y masajes que combinan técnicas tradicionales de diferentes culturas y aromaterapia, aprovechamos al máximo los benéficos que brinda cada una de ellas para alcanzar el bienestar y relajación total.

Además puedes disfrutar de tratamientos faciales y de belleza para dar un toque de brillo y salud a nuestra piel, aportándole firmeza y elasticidad.

No te quedes sin visitar el impresionante Spa Castillo del Bosque La Zoreda y disfruta de una experiencia wellness que no olvidarás.

Sé el primero en valorar “Spa Castillo del Bosque La Zoreda”