Spa Edén se encuentra en Calpe, en la ciudad de Alicante, un enclave privilegiado donde el mar Mediterráneo y el suave clima mediterráneo crean el escenario perfecto para el descanso y el bienestar. Ubicado en una zona tranquila, pero a escasa distancia del centro urbano, el spa está integrado en SOLYMAR Gran Hotel, un exclusivo establecimiento de 4 estrellas que combina elegancia, confort y una conexión única con la naturaleza.
El spa cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio completamente excepcional. De esta forma, dispone de piscina de agua salada y jets, pileta de agua fría, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, duchas bitérmicas con aromaterapia, ducha cubo y tumbonas de calor radiante.
Además, el spa dispone de masajes, tratamientos faciales y corporales que combinan técnicas con métodos innovadores, utilizando productos de alta calidad para cuidar y rejuvenecer la piel.
El proceso de compra es muy sencillo, solo tienes que adquirir el bono por este medio y lo recibirás al instante. Una vez lo tengas en tus manos, encontrarás el teléfono del Spa Edén para llamar y concertar con el spa la reserva del día y la hora.
Déjate envolver por la serenidad del Spa Edén y regálate una experiencia única de bienestar. Porque te mereces desconectar, renovarse y volver a sentirte en equilibrio con tu cuerpo y mente. ¡Tu descanso empieza aquí!