El Hotel 5 estrellas en Altea, SH Villa Gadea, se asienta en un privilegiado enclave a modo de plataforma, frente al Mar Mediterráneo en el pintoresco pueblo de Altea, Valencia.

El Centro de Salud y Belleza SH Villa Gadea Thalasso-Spa Altea es uno de los más modernos y exclusivos Centros de Bienestar, Salud y Relax de la Costa Mediterránea. En sus casi 2000 m2 de superficie ofrece los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en la talasoterapia, es decir, en el uso del agua de mar más pura y sus derivados como algas, sales, lodos, etc.

Cabe destacar que dispone para su disfrute de el Club Termal, que consta de 2 piscinas marinas termolúdicas climatizadas con río contracorriente, relajantes géiseres, jacuzzi, cuellos de cisne, impresionantes cascadas, camas de burbujas, asientos de masaje, chorros subacuáticos reductores, potentes chorros a presión y un exótico baño turco, la terma… La tradicional sauna finlandesa y la novedosa gruta de hielo completan la oferta, junto a la sala relax entre otros.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “SH Villa Gadea Thalasso-Spa”