El Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea, se encuentra situado en el privilegiado enclave de Altea, frente al Mar Mediterráneo en la Costa Blanca. Es uno de los centros de bienestar, salud y relax más completos, modernos y exclusivos de la Costa Blanca. El Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea se encuentra dentro del hotel de 5 estrellas en Altea, SH Villa Gadea, un fantástico hotel donde disfrutar de una escapada única y especial.

Salux Thalasso Spa ofrece los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza utilizando sus derivados como algas, sales, lodos, etc.

Sus completas instalaciones termales cuentan con: una piscina interior, equipada con un pediluvio, jets, cuello de cisne, contracorriente, jacuzzi, fuente, camas de burbujas y una poza de agua fría; además de un área de contrastes, equipado con una sauna finlandesa, un baño turco, una terma romana, varias duchas de sensaciones (ducha aromática, ducha bitérmica y una ducha de cubo) y un área de relax con tumbonas para relajarte y disfrutar de tu momento wellness.

En el Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea podrás disfrutar de un completo y reparador masaje relajante realizado con mimo y dedicación por sus terapeutas profesionales. Entre los masajes más populares te recomendamos: el masaje hindú, el masaje mahana, el masaje relajación, el local relajante, el descontracturante y el masaje anticelulítico, pero cuentan con una amplia gama para que encuentres el más adecuado a tus necesidades.

Para completar tu sesión wellness, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus tratamientos faciales, corporales y de belleza, entre los que se encuentran exfoliaciones y deliciosas envolturas que dejarán tu piel limpia y nutrida.

El Salux Thalasso-Spa del hotel SH Villa Gadea dispone asimismo de un gimnasio, con un equipamiento de cardio fitness y musculación.

Por último, en el Salux Thalasso-Spa encontrará el área de estética y peluquería en la que, para los tratamientos, utilizamos los más exclusivos productos de cosmética natural.

Descubre el Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea un lugar diferente en el que vivir una experiencia wellness única.

Por qué elegir Spalopia

Ahorras tiempo

Sin colas ni esperas en
Centros Comerciales

Fácil de regalar

Haz un regalo en 3 clics:
Elige, Compra, Recibe

Acierto Asegurado

Los objetos acaban en el olvido,
las experiencias son para siempre.

Bonos Regalo siempre válidos

Si caducan te los cambiamos por
un servicio de igual valor que tú elijas

Reserve su tratamiento ahora

Sé el primero en valorar “Salux Thalasso-SpaSH Villa Gadea”