Wine Oil Spa Villa de Laguardia está situado en pleno centro de la Rioja Alavesa, a 15 km de Logroño y 45 km de Vitoria rodeado de bodegas y viñedos. Se encuentra dentro del hotel de lujo Hotel Villa de Laguardia de cuatro estrellas.

El​​​ Wine Oil Spa Villa de Laguardia cuenta con unas amplias y completas instalaciones. Cuenta con más de 1000 m2, con 15 cabinas de tratamientos basados en productos autóctonos, vino y aceite, aprovechando sus  propiedades naturales estado puro.

El circuito termal del Wine Oil Spa Villa de Laguardia cuenta con unas completas instalaciones, diseñadas para satisfacer todos nuestros sentidos. Cuenta con un pediluvio que preside el circuito termal, un gran tino con diferentes duchas de contrastes, una sauna finlandesa, un baño turco, una fuente de hielo, una piscina curva con varios tratamientos a base de hidrojets, camas de agua, picos de pato, geissers, bancos de hidromasaje, una pileta de agua fría y una tisana o mineral en las zonas relax, con confortables hamacas.

Además cuenta con una cúpula semiesférica traslucida, de más de 200 metros cuadrados que nos permite disfrutar del exterior y del sistema de cromoterapia nocturno.

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia invita a disfrutar de una experiencia única, natural y relajante en sus completos y exclusivos tratamientos.

Cuenta con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, realizados con productos naturales a base de: uva, vino, aceite de oliva y hierbas aromáticas, perfectos para enriquecer  nuestra piel con nutrientes y minerales.

También ofrecen masajes relajantes para disfrutar del relax y bienestar con las más puras técnicas de vinoterapia.

Reserva ahora

Reserve su tratamiento ahora

Descubre ofertas relacionadas

Sé el primero en valorar “​​Wine Oil Spa Villa de Laguardia”