Escapada con arquitectura al estilo típico canario + Spa privado en Bio Spa Isabel

en GF Isabel ★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • pequeña área de descanso
  • cubo de agua fría
  • sauna
  • spa privado
  • duchas de contraste
  • jacuzzi

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al Hotel GF Isabel y disfruta de una estancia con Spa privado incluido para 2 personas. El Hotel GF Isabel, hotel de 4 estrellas, se encuentra en Costa Adeje a 4 km de Playa de las Américas, en la isla de Tenerife. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad. Alójate en uno de sus apartamentos y bungalows con vistas a sus dos piscinas exteriores, al mar o a las montañas, equipadas con aire acondicionado, televisión, caja fuerte... en el régimen que tú elijas de su amplia oferta. El hotel cuenta con wifi, restaurante, 5 bares, 3 piscinas, solarium, animación, miniclub y peluquería. Dentro del hotel se encuentra el Bio Spa Isabel con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial. Tu escapada incluye 60 minutos de Spa Privado para dos personas. El Spa privado consta de un jacuzzi, duchas de contrastes, cubo de agua fría, sauna y una pequeña área de descanso. Elige bienestar y desconexión con tu “Escapada con arquitectura al estilo típico canario + Spa privado”.
...

El Spa

BIO-Spa Isabel se encuentra en Costa Adeje a 4 km de Playa de las Américas, en la isla de Tenerife. El spa se encuentra dentro del GF Isabel****, que ofrece apartamentos y bungalows con vistas a sus dos piscinas exteriores, al mar o a las montañas. Si buscas la relajación y alejarte del estrés y las tensiones diarias, el BIO Spa Isabel es perfecto para ti. El circuito termal cuenta con jacuzzi relajante de burbujas, sauna, ducha de contrastes, ducha cubo, ducha bitérmica y zona relax para el descanso. Además, dispone de un completo circuito privado para parejas, donde disfrutar de un momento romántico e íntimo. Cuenta con 3 cabinas para masajes y tratamientos corporales o faciales. Entre los masajes más destacadosse encuentran el de aromaterapia, deportivo, circulatorio, drenaje linfático, para embarazadas, para niños y el masaje reafirmante reductor. Déjate mimar por sus expertos terapeutas, que te dejarán completamente renovado. Además, puedes disfrutar de tratamientos faciales personalizados, que resaltarán la belleza natural del rostro o tratamientos corporales como peeling y envolturas hidratantes. Relájate y disfruta en el BIO Spa Isabel, sumergido su burbujeante circuito termal y acompañado de un masaje o terapias de belleza personalizadas.
...

Vas a encontrar en Bio Spa Isabel

    Lista de instalaciones
  • animación
  • solarium
  • wifi
  • peluquería
  • restaurante
  • 5 bares
  • 3 piscinas
  • miniclub

El Hotel

Este hotel es ideal para escapadas de ciclismo y da la bienvenida a los ciclistas de todo el mundo. El hotel cuenta con instalaciones para apoyar tanto al ciclista de ocio como profesional. Este encantador aparta hotel está construido en estilo típico canario, formado por bungalows ecológicos y zonas comunitarias. Ofrece diversas actividades para niños e instalaciones deportivas. Los huéspedes podrán encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafés en las inmediaciones del hotel y la playa se encuentra a sólo unos pasos de distancia. El aeropuerto internacional de Tenerife Sur se encuentra a un corto trayecto en coche.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro