Desconexión total: Escapada en hotel con circuito termal, flotarium y masaje relax en Termas de Híspalis

en Casas de la Juderia ★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • masaje
  • simposium
  • baño turco
  • frigidarium
  • flotarium
  • terma romana
  • circuito termal
  • jacuzzi
  • piscina de hidromasaje
  • duchas bitérmicas

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al Hotel Las Casas de la Judería y disfruta de una estancia con circuito termal, flotarium y masaje relax incluido para 2 personas. El Hotel Las Casas de la Judería, hotel de 4 estrellas, se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla y es perfecto para los amantes de la cultura romana, ya que cuenta con bellos mosaicos con teselas de diseño romano. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad. Alójate con sólo alojamiento o desayuno en una de sus 134 habitaciones distribuidas en 27 casas sevillanas de estilo tradicional comunicadas mediante patios y pasadizos. Las habitaciones disponen de wifi, televisión, aire acondicionado... El hotel cuenta con piscina en la azotea, varios patios típicos andaluces, restaurante, wifi, parking... Dentro del hotel se encuentra las Termas de Híspalis con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial. Tu escapada incluye 90 minutos de circuito termal para dos personas. El circuito híspalis cuenta con piscina de hidromasaje, frigidarium, terma romana, ducha escocesa, baño turco, ducha bitérmica, jacuzzi y simposium. Además de 15 minutos de flotarium, que consiste en el aislamiento sensorial y la liberación del cuerpo de la fuerza de gravedad proporcionando una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándonos de todos los estímulos externos. Completen la experiencia con 15 minutos de masaje relax. Elige bienestar y desconexión con tu “Desconexión total: Escapada en hotel con circuito termal, flotarium y masaje relax”
...

El Spa

Las Termas de Híspalis se encuentran en el centro de la ciudad de Sevilla y son perfectas para los amantes de la cultura romana, ya que cuenta con bellos mosaicos con teselas de diseño romano. El circuito hidrotermal dispone de jacuzzi, frigidarium, pediluvio, baño turco, terma romana, ducha escocesa, ducha de esencias, ducha nebulizada, banco térmico, flotarium y piscina de hidromasaje (compuesta de jets, camas de burbujas, sillón de hidromasaje, asientos de masaje).Además, cuenta con flotarium de agua salada perfecto para dolencias de espalda y piernas. Y para disfrutar de una experiencia wellnesscompleta, non puedes perderte su amplia gama de masajes relajantes, exóticos y terapéuticos. Entre los más populares se encuentran la chocolaterapia, el masaje indú champi, la reflexología podal, el masaje holístico y el masaje facial purificante. Las Termas de Híspalis son muy populares entre las parejas por su ambiente único y lo servicios exclusivos para dos, como su circuitos semiprivado. Siéntete completamente renovado en un entorno místico al más puro estilo romano. Si te gustan los baños termales, no puedes perderte visitar Las Termas de Híspalis.
...

Vas a encontrar en Termas de Híspalis

    Lista de instalaciones
  • parking
  • wifi
  • restaurante
  • piscina exterior
  • azotea
  • patios típicos andaluces

El Hotel

Compuesto por un conjunto de casas de tradicional estilo andaluz, el hotel Las Casas de la Judería se caracteriza por sus encantadores patios centrales y las bellas fuentes que en ellos reposan. El establecimiento proporciona toda una serie de servicios de entretenimiento, como música en directo en un animado bar o una gran piscina descubierta, el lugar ideal para tumbarse y disfrutar del soleado clima del sur de España. Gran parte de los monumentos más destacados de la ciudad se encuentran a sólo un kilómetro del hotel, como La Giralda, el famoso campanario de la Catedral, o el Real Alcázar de Sevilla, un impresionante palacio de estilo árabe. La habitación doble básica se encuentra en un edificio independiente situado a 200 metros del hotel principal y está comunicada mediante los patios y un pasaje subterráneo. La piscina abre de junio a septiembre.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro