Escapada especial con estancia de lujo y stone therapy para dos personas en Spa Sensations Iberostar Llaüt Palma*****

en Iberostar Selection Llaut Palma ★★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • masaje
  • ritual
  • relax
  • tratamiento corporal
  • piedras volcánicas
  • masaje piedras calientes

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al Iberostar Selection Llaüt Palma ***** y disfruta de una magnífica estancia con stone therapy para dos personas Este hotel es un oasis de lujo muy cerca del centro de Palma de Mallorca y, al mismo tiempo, a 2 minutos caminando de la playa, al lado de campos de golf... ¡Mediterráneo en estado puro en un complejo especialmente creado para adultos! Elige entre habitaciones dobles, suites o Star Prestige con vistas al mar, laterales, vista piscina... en ellas podrás disfrutar de balcón, cafetera, caja fuerte, minibar, batas de baño y zapatillas, teléfono, WiFi gratis, smart TV de 49", aire acondicionado, secador de pelo y, como compromiso con el medio ambiente, las habitaciones están libres de plásticos de un solo uso. Además, el hotel cuenta con jardines verticales interiores, zonas exclusivas con solárium privado y camas balinesas, restaurantes temáticos, con cocina fusión asiática entre ellos, spa... Su centro wellness, Spa Sensations Llaüt Palma, ofrece un mundo de sensaciones únicas y te ayuda a desconectar de la rutina y cuidar tu cuerpo y mente como se merecen en uno de los spas más completos de Palma de Mallorca con más de 1.300 m2 de bienestar Tu escapada incluye circuito hydrowellness para dos personas, compuesto por dos saunas, baño de vapor, jacuzzi, agua helada, fuente de hielo, piscina con tumbona de burbuja de masaje subacuático, cuello de cisne, anillos subacuáticos de masaje corporal, chorros verticales, tumbonas térmicas, zona de relax y terraza exterior; en combinación con 70 minutos de masaje con piedras calientes (50°) de origen volcánico. El calor, desprendido por las piedras, contribuye a relajar los músculos. El aumento de la temperatura provoca, además, la sudoración, lo que ayuda a eliminar las toxinas. Elige bienestar y relax con tu 'Escapada especial con estancia de lujo y stone therapy para dos personas'
...

El Spa

Spa Sensations Llaut Palma se encuentra situado a tan solo 2 minutos caminando de la Playa y a 15 minutos del centro de Palma de Mallorca, dentro del emblemático Iberostar Selection LLaut Palma *****. Este establecimiento destaca por sus elegantes habitaciones e impresionantes vistas al mar. Cuenta con unas modernas instalaciones entre las que se encuentran varios restaurantes, una zona exclusiva Star Prestige y un completo Spa Sensations. Además, ofrece un mundo de sensaciones únicas y te ayuda a desconectar de la rutina y cuidar tu cuerpo y mente como se merecen en uno de los spas más completos de Palma de Mallorca con más de 1.300 m2 de bienestar. También podrás deleitarte con tratamientos wellness personalizados según tus necesidades mientras disfrutas de un momento único después de relajarte en su circuito hydrowellness con dos saunas, baño turco, bañera de hidromasaje, fuente de hielo, tumbona de burbuja y anillos de masaje subacuático, cuello de cisne, chorros verticales, tumbonas térmicas, zona de relax y terraza exterior. Puedes elegir entre una amplia gama de masajes relajantes, masajes del mundo, tratamientos corporales como exfoliaciones y envolturas, tratamientos faciales, rituales milenario Ayurveda Shirodhara y todos los servicios de la gama Sensations de Iberostar con los que recuperarás energías desde el momento en el que entras por la puerta del spa. No te quedes sin visitar el Spa Sensations Llaut Palma en Palma de Mallorca. Cierra los ojos, déjate llevar por tus sentidos y disfruta de una experiencia inolvidable.
...

Vas a encontrar en Spa Sensations Iberostar Llaüt Palma*****

    Lista de instalaciones
  • restaurante buffet
  • piscinas exteriores
  • solárium exclusivo
  • lobby bar
  • restaurante fusión asiática
  • spa

El Hotel

En el hotel Iberostar Selection Llaut Palma no sólo le ofrecemos los mejores servicios, con un trato personal y exclusivo por parte de nuestro equipo de profesionales siempre a su disposición, sino que contamos con una selección de instalaciones de calidad que harán las delicias de nuestros clientes, como un restaurante oriental con Teppanyaki o un spa. La decoración elegante y moderna es una de las principales protagonistas del nuevo hotel en playa de Palma Llaut Palace, en el que encontrará un mobiliario selecto y refinado y en el que podrá disfrutar de un ambiente estiloso y distinguido. Ademas, el mejor spa de la zona y Katagi Blau, el restaurante de fusión asiática favorito de los locales. Disfrute una cena de gala en la víspera de navidad en Llaut Palace Hotel & Spa. Una velada mágica con un menú especial. Servicio de Todo Incluido limitado: durante las comidas (almuerzo y cena) se ofrecen un máximo de 3 bebidas alcohólicas por cliente. Entre los servicios de comida, las bebidas alcohólicas son de pago. El resto de comida y bebida no alcohólica se mantiene en régimen de TI.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro