Product Image
351

Escapada de Lujo en Romanic

en Hotel Romanic

Tu escapada incluye:

Instalaciones

Escápate al Romanic y disfruta de una estancia única en La Vall de BoíEl Romanic está ubicado en Pla De La Ermita De Taull. En él encontrarás unas instalaciones muy completas que cuentan con un maravilloso Spa perfecto para relajarte y desconectar.
El Spa del hotel cuenta con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial.
Puedes completar la escapada contratando los servicios del Spa una vez estés disfrutando de tu escapada en el Hotel.
Elige bienestar y desconexión con tu Escapada de Lujo en Romanic
...
No tenemos disponibilidad para las fechas y la personas seleccionadas
Llegada
Salida
  • 2 personas
  • 4 personas
  • 6 personas
  • 8 personas
  • 10 personas
  • 12 personas
Por favor, seleccione otras fechas

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro
El Spa se encuentra dentro del Romanic, dotado con todos los lujos que necesitas para vivir unas vacaciones o viaje de negocios inolvidable.
El hotel se encuentra en la localidad de La Vall de Boí, exactamente en Pla De La Ermita De Taull.
Una vez estés alojado en el hotel, podrás disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer tu bienestar en un ambiente de relajación y armonía.
Su ambiente tranquilo y sus bellas instalaciones lo vuelven un Spa perfecto para disfrutar de una escapada en pareja perfecta.
...

Vas a encontrar en Romanic

Wifi
Recepción 24h
Restaurante
Snack Bars
Spa
Piscina
Este hotel rústico, que forma parte de un pequeño complejo, está ubicado en el pequeño pueblo de montaña de Taüll. A sólo unos minutos en coche, los huéspedes encontrarán dos impactantes iglesias románicas, y los límites del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany están a sólo 8km, lo que convierte al establecimiento en la base perfecta para los amantes de la naturaleza y los excursionistas. El complejo también ofrece durante el verano variadas actividades para toda la familia, como la caza del tesoro, un ajedrez gigante al aire libre y fútbol. Además cuenta con cuatro restaurantes bufé que sirven abundantes platos de montaña y una cocina mediterránea más ligera. El hotel ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado y capacidad para entre dos y cuatro personas, todas con TV, baño y servicio de habitaciones. Tanto si viaja en familia como si planea una escapada romántica, este hotel es una magnífica elección por su entorno natural y carácter rural.
...
Versión: v4.31.21.tgz