Escapada wellness con circuito wellness y masaje con vistas al mar, las montañas y al campo de golf en Be Aloe Wellness

en Salobre Hotel Resort & Serenity ★★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • masaje
  • baño turco
  • surtido de tés y manzanas
  • duchas de contraste
  • circuito spa
  • sauna finlandesa

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al Salobre Hotel Resort & Serenity y disfruta de una estancia , con circuito wellness y masaje al aire libre a elegir entre espalda, pies o cráneo facial, incluido para 2 personas. El Salobre Hotel Resort & Serenity, hotel de cinco estrellas, está ubicado en San Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria. Tiene maravillosas vistas al mar, las montañas y al campo de golf. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad. Amplia elección de oferta culinaria y confortables habitaciones con balcón o terraza completamente equipadas. Tienen aire acondicionado, bañera, ducha y secador de pelo; además de TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y minibar. El hotel cuenta con WIFI, restaurante, parking, piscina exterior, solarium y gimnasio. Dentro del hotel se encuentra el Be Aloe Wellness Center con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial. Tu escapada incluye 3 horas de circuito wellness para dos personas. Compuesto por circuito wellness, sauna finlandesa, duchas de contraste, piscina exterior climatizada, camas de burbujas, cabina de oxigenoterapia, baño turco y surtido de tés y manzanas. Además de 25 minutos de masaje al aire libre a elegir entre espalda, pies o cráneo facial para dos personas. Elige bienestar y desconexión con tu “Escapada wellness con Spa y masaje con vistas al mar, las montañas y al campo de golf”
...

El Spa

El Be Aloe Wellness Center está ubicado en San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Se encuentra dentro del Salobre Hotel Resort & Serenity*****, con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones inolvidables. Ofrece una gran variedad de masajes y terapias faciales y corporales que podrás combinar con el circuito wellness y actividades holísticas y deportivas en un entorno único y especial. Sus instalaciones cuentan con sauna finlandesa de 80º, varias duchas bitónicas, 2 asientos calientes, cabina de oxígeno con99.998%deoxígeno puro para rejuvenecer cuerpo y espíritu y una fuente de hielo. En la zona exterior del Be Aloe podrás disfrutar de una vista panorámica desde la piscina Infinity sobre el campo de golf y las montañas. Además, dispone de una piscina Vitality conchorros terapéuticos de masaje y una sala de bienestar para relajarse después de un circuito de agua, con fantásticas vistas a las montañas de Gran Canaria, frutas frescas y wifi gratuito. La tercera zona es la spirit & sport, un área dedicada al deporte y la relajación con actividades holísticas como la meditación, el alineamiento de chakras o el yoga acuático, que nos prepararán para afrontar el mundo real tanto física como mentalmente. Descubre el Be Aloe Wellness Center. Descubre un mundo de relajación y bienestar.
...

Vas a encontrar en Be Aloe Wellness

    Lista de instalaciones
  • parking
  • gimnasio
  • solarium
  • wifi
  • restaurante
  • piscina exterior

El Hotel

Este hotel está situado en un complejo de golf, cerca de Maspalomas, al sur de Gran Canaria. Tiene maravillosas vistas al mar, las montañas y al campo de golf de 36 hoyos. Las dunas de arena blanca y las playas de Maspalomas están a unos 10 minutos. El centro está a unos cinco kilómetros del hotel y dispone de una gran variedad de tiendas y ofertas de ocio. El hotel dispone de sala de juegos para adolescentes, una sala de TV y dos ordenadores en el lobby. Además, cuenta con siete instalaciones para banquetes y conferencias. Las opciones culinarias incluyen cafetería, tres bares y tres restaurantes. Las lujosas habitaciones tienen aire acondicionado y un amplio baño con bañera, ducha y secador de pelo. Otros accesorios incluyen TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y minibar. Cada habitación también cuenta con balcón o terraza. Los huéspedes podrán elegir su comida con menú del día o a la carta.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro