Escapada especial relax en Barcelona con estancia y Time Ritual para dos personas en Serena SPA @ Meliá Sky

en Melia Barcelona Sky ★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • masaje
  • ritual
  • bienestar
  • relax
  • tratamiento corporal
  • ritual de pies

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Disfruta de una escapada relajante en el Hotel Meliá Barcelona Sky ****, con estancia y Time Ritual incluido para dos personas Este hotel se encuentra ubicado en uno de los edificios más altos de Barcelona, en Poblenou, con unas vistas espectaculares a la ciudad y el mar, del que solo se encuentra a 12 minutos de distancia. Elige entre sus distintos tipos de habitaciones, todas muy amplias, con vistas increíbles y equipadas con TV de plasma de 32", baño elegante con ducha efecto lluvia, aire acondicionado, insonorización, minibar, WiFi gratuita... Además, el hotel cuenta con piscina al aire libre, spa, gimnasio, terraza panorámica donde disfrutar de originales y refrescantes cócteles, restaurante de cocina mediterránea, WiFi gratis en todas las instalaciones... Su centro wellness, Serena SPA @ Meliá Sky, se trata de un spa con inspiración de toque oriental que te transportará a un mundo de sensaciones para disfrutar por completo del bienestar total de mente, cuerpo y espíritu. Tu escapada incluye 60 minutos de Time Ritual para dos personas. Los exclusivos “Time Rituals” de Hoteles Meliá permiten a los clientes reservar tiempo en lugar de tratamientos específicos, de modo que los servicios puedan personalizarse para satisfacer las necesidades de cada persona. Cada “Time Ritual”, diseñado para restablecer el equilibrio natural, empieza con un relajante ritual de pies. Relájate como nunca con esta 'Escapada especial relax en Barcelona con estancia y Time Ritual para dos personas'
...

El Spa

Serena SPA @ Meliá Sky está ubicado en pleno centro de Barcelona, en uno de los rascacielos más vanguardistas y emblemáticos de la ciudad. Se trata de un spa con inspiración de toque oriental que te transportará a un mundo de sensaciones para disfrutar por completo del bienestar total de mente, cuerpo y espíritu. Este paraíso cuenta con un circuito completo de aguas con sauna, baño turco, duchas bitérmicas y piscina climatizada con hidromasaje que no te dejará indiferente, porque es un lugar lleno de energía YHI que estimulará tus sentidos.Cuando entras en YHI Wellness el tiempo se detiene, el sonido de la ciudad desaparece y tus pensamientos se diluyen en el agua. Complementa tu sesión wellness con sus masajes para el bienestar y la salud gracias a la extensa carta de masajes y tratamientos de estética natural con productos 100% naturales y basados en aceites esenciales, hierbas y especias con cualidades curativas, conocidas y utilizadas en Asia desde la Antigüedad. Relájate y disfruta en el Serena SPA @ Meliá Sky, en una de las mejores zonas de Barcelona, donde podrás descubrir tratamientos exclusivos e instalaciones que te permitirán encontrar el equilibrio perfecto.
...

Vas a encontrar en Serena SPA @ Meliá Sky

    Lista de instalaciones
  • wifi gratis
  • gimnasio
  • restaurante de cocina mediterránea
  • terraza panorámica
  • spa
  • piscina al aire libre

El Hotel

En el Hotel Meliá Barcelona Sky confluyen de forma magistral el diseño de las formas con una selecta y cuidada atención personalizada. Con un aire urbano, fresco y orientado a hacer perfecta su estancia en Barcelona, el Hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones, los servicios más exclusivos y la mejor atención personalizada, elevando al grado superlativo el concepto de “hospitalidad”. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, el restaurante gourmet “Merkado”, además, el hotel cuenta con  espectaculares terrazas abiertas al mar y habitaciones de diseño. Vanguardista e innovador hotel situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault. Ofreciendo vistas de 360º desde nuestra Terraza, una situación privilegiada en un ambiente exclusivo A tan solo 10 min a pie de una de las mejores playas de Barcelona, en el vibrante barrio de Poble Nou en plena Av. Diagonal, a unos pasos del CCIB. Experimenta la sensación YHI SPA, tratamientos de belleza, bienestar y salud. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cocktails en Merkado Cocktail Bar o si lo prefieres relajarte en nuestra Panoramic Pool. Descansa en nuestras idílicas y minimalistas habitaciones y suites con vistas inmejorables y con la tecnología más puntera.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro