Reequilibra la energía con una Escapada con Masaje hidú y Spa para 2 frente al mar mediterráneo en Salux Thalasso-SpaSH Villa Gadea

en SH Villa Gadea ★★★★★

Tu escapada incluye

    Lista de comodidades
  • baño turco
  • área de relax
  • duchas de contraste
  • circuito spa
  • sauna finlandesa
  • jacuzzi
  • masaje hindú

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro

Descripción de la escapada

Escápate al SH Villa Gadea y disfruta de una estancia con Spa y masaje hindú incluido para 2 personas. El SH Villa Gadea, hotel de 5 estrellas, en el privilegiado enclave de Altea, frente al Mar Mediterráneo en la Costa Blanca. En él encontrarás unas instalaciones muy completas rodeadas de un paisaje que brindarán paz y serenidad, un lugar diferente en el que vivir una experiencia wellness única. Varios regímenes disponibles a tu elección así como 202 habitaciones con wifi, televisión, caja fuerte, cuarto de baño privado... pensadas en tu descanso con vistas a la montaña y al paisaje natural que rodea el hotel. El hotel cuenta con piscina exterior, gimnasio, wifi, restaurante y opciones de deporte. Dentro del hotel se encuentra el Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea con una amplia oferta de masajes y tratamientos con unas instalaciones repartidas en varias zonas para garantizar una experiencia wellness única en un entorno especial. Tu escapada incluye 1 hora Spa para dos personas. Un completo circuito termal, con piscina interior con jets, cuello de cisne, jacuzzi, camas de burbujas. Área de contrastes con duchas de sensaciones, sauna finlandesa, baño turco, terma romana y área de relax con tumbonas. Completen la experiencia, con 50 minutos de masaje hindú que reequilibra la energía interior. Elige bienestar y desconexión con tu “Reequilibra la energía con una Escapada con Masaje hidú y Spa para 2 frente al mar mediterráneo”
...

El Spa

Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea se encuentra situado en el privilegiado enclave de Altea, frente al Mar Mediterráneo en la Costa Blanca. Es uno de los centros de bienestar, salud y relax más completos, modernos y exclusivos de la zona y se ubica dentro del hotel SH Villa Gadea*****. Sus completas instalaciones termales cuentan con piscina interior, equipada con pediluvio, jets,cuello de cisne,contracorriente,jacuzzi,fuente,camas de burbujas y poza de agua fría; además de un área de contrastes, equipado con sauna finlandesa, baño turco, terma romana, varias duchas de sensaciones (ducha aromática, ducha bitérmica y ducha de cubo) y área de relax con tumbonas para relajarte y disfrutar de tu momento wellness. En Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea podrás disfrutar de un completo y reparador masaje relajante realizado con mimo y dedicación por terapeutas profesionales. Entre los masajes más populares te recomendamos el hindú, mahana, de relajación, local relajante, descontracturante y anticelulítico. Para completar tu sesión wellness, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar sus tratamientos faciales, corporales y de belleza, entre los que se encuentran exfoliaciones y deliciosas envolturas que dejarán tu piel limpia y nutrida. Descubre Salux Thalasso-Spa SH Villa Gadea, un lugar diferente en el que vivir una experiencia wellness única.
...

Vas a encontrar en Salux Thalasso-SpaSH Villa Gadea

    Lista de instalaciones
  • gimnasio
  • solarium
  • wifi
  • restaurante
  • piscina exterior
  • deportes

El Hotel

Rodeado de un bonito paisaje natural en la pintoresca localidad pesquera de Altea y asomado al Mar Mediterráneo, este lujoso hotel goza de fácil acceso a una gran selección de restaurantes y preciosas playas de guijarros. Sus huéspedes podrán disfrutar de relajados paseos por la localidad, recorriendo sus serpenteantes callejuelas adoquinadas, admirando sus casas encaladas y la formidable iglesia de cúpula azulada para después aventurarse a practicar deportes acuáticos o senderismo y mejorar su swing en el cercano campo de golf, o simplemente relajarse en el centro de talasoterapia, spa y bienestar del propio hotel.Las habitaciones son amplias y confortables y disponen de todas las comodidades modernas, incluyendo televisión vía satélite, minibar y Wi-Fi gratis. Además, el baño incorporado incluye ducha y bañera. Sus huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones las 24 horas o degustar una estupenda comida en cualquiera de los cuatro restaurantes de la propiedad, para luego saborear un buen café o disfrutar de una copa en uno de los dos cafés o en el bar. Los excelentes servicios del hotel y sus elegantes y lujosas habitaciones hacen de él el enclave ideal para unas vacaciones inolvidables en la zona.
...

Beneficios únicos

El mejor regalo para el descanso y la salud
El precio garantizado
Pago seguro