Destino
- Spas
- Escapadinhas
- Tratamentos
Destino
Destino
Partida
Chegada
Pessoas
0
Pesquisa por destino e datas
Destino
As suas datas
Partida
Chegada
Pessoas
0
Desfrute de um dia único com o pack mais especial do sul de Gran Canaria:
DayPass no Perchel Beach Club com rede individual + Almoço no Restaurante La Arrocería* + 1 hora de circuito no Callao Spa & Wellness
E para completar a experiência, depois de um dia de relaxamento e desconexão, nada melhor do que maravilhar-se com o mágico pôr do sol tão caraterístico de Arguineguín.
tudo isto sem sair do Cordial Santa Águeda Resort!
Este DayPass inclui:
- Rede individual
- Almoço em La Arrocería (bebidas não incluídas no almoço)
Escolha de entrada:
Saladas
Croquetes
Mexilhões
Escolha de arroz:
Arroz Señorito
Arroz suave de legumes
Arroz negro com lulas bebé e aioli de açafrão
Arroz ibérico
Arroz valenciano
Arroz do mar e da montanha
Sobremesa
1 bebida de boas-vindas por pessoa: sumo ou champanhe
Guarda-sol
Toalha de banho
Estacionamento
Entrada gratuita para 1 criança com menos de 12 anos por adulto (sem espreguiçadeira).
Receberá um voucher em PDF e um número de telefone para marcar uma reserva.
Trocas e devoluções até 14 dias após a compra.
Pode ser resgatado durante nos próximos 12 meses.
Se expirar, trocamo-lo por um cartão de oferta de igual valor.
Condições Especiais
Segunda-feira
11:00 - 18:00
Quinta-feira - Domingo
11:00 - 18:00
"Tranquilidad y desconexión. Lo mejor, la piscina"
"Ambiente increíble, un trato inmejorable por parte de Mónica y un masaje indescriptible realizado por Cristina, para repetir una y mil veces. ¡Grandes profesionales y gran experiencia!"
"Ho fatto il massaggio… con un’italiana…., perdonami mi sono scordata il tuo nome…. E ma dopo questo massaggio sto così bene che mi sembra di camminare sulle nuvole take il beneficio. Bravissima, super professionale e cordialissima. Anche il percorsi benessere molto gradevole 5 stelle ⭐️ "
"Es un poco incómodo tener que pagar 10e a mayores una vez llegas al ser temporada de verano, que sí, viene en el bono reflejado pero bueno hay que leerlo. Más bien debería ser más barato debido a la cantidad de gente pero bueno, sabiendo que el precio precisamente barato no es. Lo que es las instalaciones están muy bien, pero si que podrían tener una zona aparte para cuando vas en plan pareja ya que te plantan en la primera zona en la tumbona con todas las familias. La carta de precios para tomar algo allí muy elevada pero bueno, es lo que hay supongo. El spa lamentablemente no funcionaba casi ningún chorro, ni hielo...algo que repito para el coste general del bono me parece bastante mejorable, los momentos de relax se vieron interrumpidos por el constante entrar y salir del personal (es su trabajo, pero al menos esa hora que uno tiene podían dejarla para que se disfrute). Lo que más mereció la pena fue la comida en la arrocería sin duda, muy recomendable para ir a comer, calidad muy buena, cantidad generosa y nos brindaron la oportunidad de poder tomar el vino que sobraba y el postre en la tumbona. Lo único reseñable es que por el precio que tiene al menos una copa de vino podían poner. En general, no estuvo mal."