Product Image
451

Fuga antistress in Plaza

a Hotel Plaza
Fuggite al Plaza e godetevi un soggiorno unico a A CoruñaIl Plaza si trova in Rua Santiago Rey Fernandez Latorre, 45. Qui troverete strutture molto complete che includono una meravigliosa Spa perfetta per rilassarsi e staccare la spina. La Spa dell'hotel dispone di un'ampia gamma di massaggi e trattamenti con strutture distribuite in diverse aree per garantire un'esperienza di benessere unica in un ambiente speciale. Potrete completare la vostra fuga noleggiando i servizi della Spa una volta che vi sarete goduti la vostra pausa in hotel. Scegliete il benessere e la disconnessione con la vostra pausa antistress al Plaza
...
Non abbiamo disponibilità per le date e le persone selezionate
Arrivo
Partenza
  • 2 persone
  • 4 persone
  • 6 persone
  • 8 persone
  • 10 persone
  • 12 persone
Per favore, seleziona altre date

Benefici unici

Il miglior regalo per il riposo e la salute
Il prezzo garantito
Pagamento sicuro
El Spa se encuentra dentro del Plaza, dotado con todos los lujos que necesitas para vivir unas vacaciones o viaje de negocios inolvidable.
El hotel se encuentra en la localidad de A Coruña, exactamente en Rua Santiago Rey Fernandez Latorre, 45.
Una vez estés alojado en el hotel, podrás disfrutar de una sesión de hidroterapia destinada a favorecer tu bienestar en un ambiente de relajación y armonía.
Su ambiente tranquilo y sus bellas instalaciones lo vuelven un Spa perfecto para disfrutar de una escapada en pareja perfecta.
...

Troverai a Plaza

Wifi
Ricezione 24 Ore su 24
Ristorante
Barrette Snack
Spa
Piscina
El hotel Plaza**** es un hotel de Vanguardia situado en pleno centro comercial de A Coruña, a escasos metros del Puerto, de las estaciones de autobús y tren; muy bien comunicado con los principales puntos turísticos de la ciudad, la Torre de Hércules, los Menhires, la Marina, el Castillo de San Antón y el Monte de San Pedro. Se encuentra apenas a 1km de distancia del centro histórico, repleto de opciones gastronómicas y entretenimiento, y a 1.5km de las playas urbanas.
Cuenta con 88 espaciosas habitaciones, totalmente reformadas en el año 2015, acogedoras, luminosas e ideales para alojar desde un viajante individual hasta una familia en estancias personalizadas a las necesidades de cada cliente.
Destaca por su oferta de servicios exclusivos como es un íntimo Spa con piscina cubierta, baño turco y chorros de contraste; un restaurante gastronómico que sirve las mejores especialidades de cocina gallega, el Esencia; y una coctelería en una terraza exclusiva en la última planta del hotel, el SkyBar.
...