Destination
- Spas
- Spa breaks
- Treatments
Destination
Destination
Arrival
Departure
People
0
Search by destination and dates
Destination
Your dates
Arrival
Departure
People
0

Our special recommendation: You don't need to have breakfast at Tiffany's to surprise with this wonderful experience:
1 Continental buffet breakfast with show cooking in our Verema restaurant.
1 25 minutes relaxing massage with the luxurious oil from the Diamond Well Living line by Natura Bissé.
1 Access to Elya Vital Spa facilities for 90 minutes.
You will receive the PDF voucher and the contact number to book your appointment.
Refunds are possible up to 14 days after purchase.
Redeemable within the next 6 months.
If the voucher expires, you can exchange it for Spalopia credit.
Monday - Sunday
09:00 - 21:00
"Una experiencia muy especial. Trato muy profesional. Totalmente recomendable. Repetimos."
"Fue un auto-regalo de cumpleaños que lo quise compartir con mi hija de 8 años. La experiencia fue maravillosa. La atención recibida en todo momento fue inmejorable. El masaje nos dejó fascinadas. La comida en el restaurante exquisita. Y és una experiencia que estamos deseando repetir juntas! "
"Hicimos el Desayuno con diamantes con el masaje relajante y el spa. El trato recibido es muy profesional y las instalaciones inmejorables. Un oasis de relax y bienestar. Recomendable 100%. Lo hice con mi pareja y estuvimos en la misma cabina de masaje. El desayuno con mucha variedad y producto de primera calidad."
"Espectacular experiencia!! Trato inmejorable, masaje relajante donde llegue a desconectarme. Las masajistas muy muy atentas y profesionales. Y luego el almuerzo muy muy bueno, y de nuevo los camareros muy atentos en todo! Repetiré sin duda!! "